“LA DESGRACIA” Lunes 21.00 hs. Galpón de Guevara

“LA DESGRACIA”, el exitoso musical de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro

Libro y letras: Juan Martín Daniel Delgado
Música original: Francisco Martínez Castro
Coreografía: Juan Martín Delgado
Idea Original: Juan Martín Delgado y Mariano Condoluci

Elenco: Andrea Lovera – Mariano Condoluci – Belén Ucar – Patricio Witis

Ensamble: Lula Rosenthal – Nahuel Adhami – Sol Bardi – Lucas Noacco – Chechu Vargas – Juan Fonsalido – Antonella Fittipaldi –
Evelyn Basile

Músicos: Francisco Martínez Castro (Piano) – Rodrigo Martínez Castro (Flauta traversa/Guitarra acústica) – Luis Aragona (Guitarra eléctrica) – Nicolás Roldán (Batería) – Leandro Biera (Bajo) – Tomás Martin (Chelo) – Andrés Liendro (Violín)
Arreglos Musicales: Francisco Martínez Castro – Rodrigo Martínez Castro
Arreglos corales: Francisco Martínez Castro
Asistencia en dirección: Evangelina Romero
Asistencia en dirección musical: Rodrigo Martínez Castro
Asistencia en coreografía: Maia Delgado
Dance Captain: Sol Bardi
Diseño de vestuario: Marisol Castañeda
Diseño de escenografía: Magalí Acha
Asistencia en escenografía: Vanessa Giraldo
Diseño de maquillaje / peinado: Adrián Llamosas
Diseño de sonido: Mariano Del Rosso
Operación de sonido: Lucas Mora Prieto
Diseño de luces: Leandro Fretes, Silvia Otero Oh!-tero Producciones
Diseño gráfico: Andrea Rodríguez Montelongo
Fotografía: Nacho Lunadei
Redes Sociales: Epping Group
Comunicación:BMZ Comunicaciones
Producción Ejecutiva: Enrique Jáuregui
Dirección Vocal: Vicky Loescher
Dirección Musical: Francisco Martínez Castro
Dirección General: Juan Martín Delgado

Aclamada  por la crítica y el público el lunes 19 de marzo vuelve a El Galpón de Guevara, el musical LA DESGRACIA con libro, letras, coreografía y dirección general de Juan Martín Delgado y música original y dirección musical de Francisco Martínez Castro.

Con un elenco encabezado por Andrea Lovera, Mariano Condoluci, Belén Ucar y Patricio Witis, acompañados por un ensamble formado por Lula Rosenthal, Nahuel Adhami, Sol Bardi, Lucas Noacco, Chechu Vargas, Juan Fonsalido, Antonella Fittipaldi, y Evelyn Basile y banda de músicos en vivo formada por Francisco Martínez Castro (Piano), Rodrigo Martínez Castro (Flauta traversa/Guitarra acústica), Luis Aragona (Guitarra eléctrica), Nicolás Roldán (Batería), Leandro Biera (Bajo), Tomás Martin (Chelo) y Andrés Liendro (Violín).

SINOPSIS

Una terrible enfermedad mortal llega al pueblo de Terranova sembrando el pánico en todos sus habitantes. Nada parece empeorar la situación hasta que el único doctor del pueblo es asesinado en su consultorio. A través de los testimonios de las tres principales sospechosas haremos un viaje en el tiempo para saber quién mató al doctor y por qué.

Dijo la crítica:

“¿Cuántas veces uno se topa con una docena de actores que saben bailar, cantar… y actuar, y lo hacen muy bien?  Hacen todo bien. LA DESGRACIA es de esos espectáculos que a uno le hacen renacer las ganas de ver, de disfrutar musicales. De olvidarse del mundo exterior y lanzarse a lo que le están contando. Crítica: MUY BUENA. Pablo Scholz (Clarín)

“LA DESGRACIA, de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro, es una joya del género en la que uno no para de reírse desde el comienzo hasta el final. Una de las principales virtudes de esta obra es su dramaturgia y su música. Ambas áreas logran una sociedad perfecta para volver verdadero el lenguaje del género y conseguir un clima altivo que no decae en ninguno de los 90 minutos de espectáculo […] se vuelve una sucesión de gags muy bien hilvanados, que no dan respiro a la carcajada y desembocan en aplausos espontáneos. Una de las mejores propuestas de la temporada, sin lugar a dudas.” MUY BUENA, Pablo Gorlero (La Nación)

EL GALPÓN DE GUEVARA – Guevara 326 – Chacarita – CABA – 4554-4588
Funciones: Lunes 21.00 hs.
Localidades 1x $400.- / 2x $700.- / 3x $900

You must be logged in to post a comment Login