«KOLBE, Solo el Amor crea»

El Musical KOLBE, SOLO EL AMOR CREA cumple 15 años!

KOLBE, SOLO EL AMOR CREA cuenta con Libro, Letras y Dirección General de Carlos Abregú y Música Original de Angel Mahler.

Protagonizada por Mariano Taccagni, Martín Repetto, Deborah Turza, Alejandra Vázquez, Stella Faggiano , Joaquín Stringa y elenco.

El Musical cuenta la vida de San Maximiliano Kolbe, sacerdote polaco mártir en el campo de concentración de Auschwitz en la Segunda Guerra Mundial.

Cuarenta actores, cantantes y bailarines interpretarán los diversos personajes que dieron marco a la historia de este justo entre las naciones.

El Musical KOLBE, SOLO EL AMOR CREA se estrenó con gran éxito el 15 de octubre de 1999 en el Teatro Santa María de Buenos Aires.

Desde entonces se ha presentado ininterrumpidamente todos los años en importantes salas de Argentina: Teatro Alvear, Teatro Avenida, Teatro Del Globo, Teatro Roma de Avellaneda, Teatro La Cova de Martínez, Teatro Municipal de San Martín, Teatro Municipal de Olavarría, Teatro Municipal de Formosa, Teatro Municipal de Río Cuarto, Teatro Municipal de Concepción del Uruguay, Tattersall de San Isidro, Teatro del Colegio Marín de San Isidro y Teatro Colegio Northlands de Olivos, entre muchos otros.

Asimismo se presentó en el Teatro Jesuita de Montevideo, Uruguay y en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid, España en 2011 y Río de Janeiro, Brasil en 2013.

Auspician: Embajada de Polonia y Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina

Organiza: BANUEV

Sala Siranush – Armenia 1353 – Palermo – 4899 4101 –
Funciones: Lunes 20 de Octubre  20.00 hs.
Localidades: desde $ 100
Informes y reservas: 4899 4101
reservas@salasiranush.com.ar o por Ticketek 5237-7200

 

 

You must be logged in to post a comment Login