Derrumbe en el Teatro El Método Kairós

Desde su cuenta de Facebook nos cuentan

Bueno hoy nos despertamos con una noticia inesperada y dolorosa. Una construcción lindera a Kairós, por una negligencia, derrumbó una pared sobre nuestro techo. Pared que desplomó nuestro techo y por ende nuestra sala. Imaginarán que con todo el esfuerzo y el amor que ponemos y pusimos, y todo el trabajo realizado, para nosotros fue una patada en la cara. Estamos todavía en shock y recién comenzando a entender cómo resolver la situación, con todas las aristas que esto representa.


Sabemos que hay muchas compañías y elencos y eventos que trabajan en Kairós y a todos tratamos de avisarles pero en medio de este caos no estamos seguros de habernos comunicado con todos. Hay inclusive, algunas situaciones que todavía no sabemos cómo vamos a resolver. En principio permaneceremos cerrados y vamos a tratar de que algunas actividades se sostengan pero esto es minuto a minuto.
Fueron y son horas difíciles pero como siempre, saldremos adelante con toda nuestra energía y amor al teatro y a Kairós.


Gracias enormes a todos los que se preocuparon y a los que ofrecen su ayuda, estamos todavía organizando nuestras energías y tratando de ir para adelante. Nos vendría genial que nos den una mano y que se sumen a difundir esta situación para que todos se enteren y nos manden toda la energía que necesitamos para seguir como siempre.

Fran Ruiz Barlett

Larry Midon

Gastón Segalini

Santiago Meiriño

Matias Puricelli

Caio Senicato

You must be logged in to post a comment Login