DELFINA BELTRAMONE – La protagonista de Los Últimos 5 Años junto a Gastón Vietto

El Martes 27 de Agosto se estrena en el Teatro Maipo. «LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS» de Jason Robert Brown. 
El musical lo protagonizan Delfina Beltramone junto a Gastón Vietto.
Conozcamos a su protagonista

Musicales BAires – Estrenas LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. Contanos del musical.
DELFINA BELTRAMONE – Los últimos cinco años cuenta la historia de Jamie y Cathy, desde el principio hasta el final, presenta una manera totalmente innovadora de contar una historia, sin seguir exactamente un orden cronológico. Durante su  relación, los personajes crecen y van cambiando la forma de ver las cosas. Es una historia con la que el público fácilmente puede relacionarse y sentirse identificado.

 

MB – Cómo llegaste al proyecto?

DELFINA – El productor de la obra me convocó a través de otra obra que protagonice.

MB – Cuál es tu personaje y como fue el proceso creativo?
DELFINA –  Mi personaje es Cathy Hiatt, una mujer que vive cada parte de su vida con mucha intensidad. El proceso creativo fue llevado a cabo por el director Cristián Aguilera, el nos guió para entender y sentir lo que realmente vivieron y transitaron los personajes.

Resultado de imagen para los ultimos 5 años maipo


MB – En que musicales participaste?

DELFINA – Me formé en el Estudio de Comedias Musicales de Rosario, Teatro el Círculo, y ahí comencé a participar de diferentes musicales en temporadas, como por ejemplo 13 El Musical, con música también de Jason Robert Brown, al igual que Los Ultimos Cinco Años, Romeo y Julieta El Musical, con distintas temporadas en Rosario y Buenos Aires. Más recientemente protagonice Salvaje y Robin Hood.

 

MB – Cómo ves nuestro Teatro Musical?

DELFINA – Creo que estamos en un país repleto de gente sumamente talentosa y llena de pasión. Cada persona que forma parte del Teatro Musical en Argentina lo vive con un amor extremo por la profesión, y así se logran resultados increíbles.

Resultado de imagen para los ultimos 5 años gaston vietto

MB – Como nació tu vocación?

DELFINA – Nací en una familia llena de artistas, y fue a través de ellos que conocí el arte y nunca más lo solté, desde muy chica estudio canto, danza y teatro, son disciplinas que me acompañaron en todas las etapas de mi vida y hoy puedo decir muy segura que el arte es mi vocación.

 

MB – Cuál es tu meta?

DELFINA – Mi principal meta es seguir formándome y superándome cada día, disfrutar y valorar cada cosa que te da esta hermosa carrera, pero sobre todo ser feliz y poder vivir de esta profesión.

You must be logged in to post a comment Login