DARIO CUADRIELLO «Yo Artista» es un viaje en busca de los sueños. Esos sueños que tenemos adentro de uno, que nos hace latir el corazón de una forma distinta».

Dario Cuadriello es actor, animador, showman, notero y locutor.

Fue parte de Bernabella, El Musical, entre otras obras. Además participó de El Host por Canal Fox.

Hoy es parte de «YO ARTISTA» de Roy Cifre.

 


 

Musicales BAires – Estrenas «Yo Artista» el 03 de Noviembre. Contanos del musical

DARIO CUADRIELLO –  Yo Artista es un viaje en busca de los sueños. Esos sueños que tenemos adentro de uno, que nos hace latir el corazón de una forma distinta.

En este musical se descubre que la música está dentro de nosotros. El autor y director Roy cifre nos hizo sumergir en un mundo mágico paralelo al mundo real, para transitar cada momento de la obra.

Es un musical con muchas sorpresas y con gran movimiento de Artistas(cantantes y bailarines) que la rompen!!! Un gran equipo que nos une UNA GRAN AVENTURA.


 

MB – Como llegaste al proyecto?

DARIO – Llegue al Proyecto por la propuesta de la Productora Andy Waizer. Wad Producciones.

Me conto la idea y le dije un SI GRANDÍSIMO. Me Pareció super interesante el proyecto. Soy muy agradecido al Teatro porque para mí es un lugar, energía, amor, juego que nos abraza y nos permite conocernos y aceptar como somos.

Siempre cada Obra que se me presenta en mi camino, llega justo en mi vida para enseñarme, para sanar, seguir creciendo y descubriendo puertas que tengo que seguir abriendo, por eso digo que el TEATRO, es mi gran AMIGO Y MAESTRO.

GRACIAS!!!!!😀😀😀🎤🕺🕺🎥🎬📲 DARO PRODUCCIONES 💯💯💯 #showman #conductor #animador #actor #locutornacional #eventos #television #teatro pH @jdsonich @somosreverie

MB – Cómo fue el proceso creativo de tu personaje?

DARIO – Crear a Madonna que es mi personaje, fue y es jugar constantemente ( me encanta) es un personaje que viene del mundo de los sueños. Y jugar a full con la Locura fantástica y divertida.

Agradezco mucho el acompañamiento y dirección de Roy (Director) que me permitió proponer, jugar y también me supo parar jaja, para ir moldeando al personaje.

Siempre mis personajes que he hecho tienen ese grado de locura copada. En Madonna se duplicó, porque es el que Guía y maneja el mundo de los sueños. ESTOY MUY FELIZ EN LA PIEL DE MADONNA.


 

MB – Como nació tu vocación?

DARIO – Nació desde chico cuando estaba en la primaria. Siempre me sentía raro, sentía que necesitaba expresa historias que me imaginaba y creaba.

Fue ahí que nos conocimos y fue un flechazo y nunca nos separamos: Teatro. 

Encontré mi lugar para crear, imaginar y aceptarme como soy y que seguir transformando.

QUE TITULO PONDRIAS A LA FOTO???😎 SHOWMAN//CONDUCTOR//ACTOR//SHOWS!!! #eventos #television #teatro #eventoscorporativos #15años #casamientos #barmitzva #showman #conductor #animador #actor #locutornacional #daroproducciones pH @jdsonich @somosreverie @fernandezcoco10 @darioturo @hoppefede @elchatoprada @gfernandezok @marianafabbiani

MB – Cuál es tu meta?

Dario – Mi meta podría definirla con dos frases:

«EL ARTE MAS NOBLE ES HACER FELICES A LOS DEMÁS»
«El ÚNICO DEBER ES: EL DEBER DE DIVERTIRSE TERRIBLEMENTE»

Gracias Musicales BAires por esta nota, Gracias por acompañarnos y por apoyar esta magia del Teatro.

 

You must be logged in to post a comment Login