«CUCOTEL»

CUCOTEL
NUEVO MUSICAL INFANTIL

Guión: Nicolás Ayardi y Tatiana Cittadini
Música Original: Juan José Bartolomeo

Elenco: Juan Pablo Mansilla (Conde Cuco) – Gonzalo García Gualtieri (Alan) – Sofía Moro (Abi) – Ana Tomé (Condesa de Borderac) – Nicolás Ayardi (Frank) – Solange Santander (Griselda) – Martín Gentile (Momia) – Exequiel Cassanello (Chef) – Malena Luchetti y Evelyn Campos (Hermanas Krueger) 
Cristian Vizzo – Lucía Vitale – Julieta Fajka – Lucas Pereiro – Gabriela Barrera – Guliana Maggio – Etelvina Torres – Yami Rezk – Antonella Andisco – Tatiana Suarez – Luana García – Rosario Lopez Durini – Micaela Ramirez – Giuliana Rodríguez – Alejandro Aguilar – Lucila Infesta – Brenda Micheli – Agustina Benassi – Débora Cepeda (Mosntruos del Hotel)

Dirección de Actores: Tatiana Cittadini y Exequiel Cassanello
Dirección Coreográfica: Solange Santander
Equipo de Producción: Johanna Franciga, Solange Santander, Juan José Bartolomeo, Exequiel Cassanello, Nicolás Ayardi, Julieta Chew, Mariel Martinuccio, Tatiana Cittadini
Asistencia Producción: Inés Chaher
Diseño de Luces: Exequiel Casanello
Asistencia Vocal: Martín Gentile
Redes Sociales: Julieta Chew y Solange Santander
Stage Manager: Johanna Franciga
Asistente de Dirección: Solange Santander
Dirección General: Tatiana Cittadini

CUCOTEL es un musical para toda la familia de CALCHIK producciones infantiles, mismo creadores de Hormigópolis el musical, con mas de 30 artistas en escena que actualmente estará reestrenando en el teatro LA COMEDIA.

El monstruo mas famosos, el mismísimo Cuco, es el conde, dueño de un lugar creado para que todas las criaturas espeluznantes del mundo puedan vivir a salvo, alejadas de todos los humanos.

El conde Cuco lo denomino – CUCOTEL – el lugar ideal para los monstruos.

Con motivo del festejo de cumpleaños de su hija Abi, el Cuco brinda una fiesta en el Cucotel en la cual Brujas, momias, lobos, zombies y demás criaturas, son los invitados.

Un joven que andaba por las cercanías del hotel, cae por equivocación y es el mismo Conde Cuco que trata de echarlo a escondidas para que la fiesta de cumpleaños no se arruine.

Pero este joven, llamado Alan, sera el responsable de enseñarle a los monstruos que los humanos no son malos y que el verdadero amor no distingue de razas sociales, sino que une corazones.

Cucotel fue nominada por los premios Hugo, a mejor coreografía Infantil/Juvenil y recorre su tercer Temporada en el Teatro la Comedia.

TEATRO LA COMEDIA – , Rodriguez Peña 1062 – CABA
Funciones: Domingos de Mayo: 12, 19, 26 – 16.30 hs
Domingos de Junio: 2, 9, 23, 30 – 16.30 hs
Localidades: $400
APTO PARA TODO PUBLICO
Reservas o informes: calchikproducciones@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login