Warning: Declaration of W3TC\DbCache_Wpdb::prepare($query, $args) should be compatible with wpdb::prepare($query, ...$args) in /srv/users/serverpilot/apps/musicalesbaires/public/wp-content/plugins/w3-total-cache/DbCache_Wpdb.php on line 8
Crítica – «TERAPIA, Allá voy !! Una idea efectiva logra los mejores resultados – ****Muy Buena – Musicales Baires

Crítica – «TERAPIA, Allá voy !! Una idea efectiva logra los mejores resultados – ****Muy Buena

La terapia es un tema que para los argentinos es siempre tema de interés. En Tearpia, allá voy !!!, cuatro personajes entrelazan sus vidas y la terapia que es el común denominador.

Una pareja, su amigo y una jefa unen sus historias y cada uno verá como resolver sus contradicciones, deseos y objetivos en una maraña de sentimientos encontrados, negaciones, contradicciones y dudas de como resolverlos.

Celeste esta casada con Gonzalo. Gonzalo tiene una jefa Ana y ambos tienen un amigo Lucio.

Celeste es sumamente influenciable y logra como todas su amigas que sus maridos vayan a terapia. Gonzalo, no muy convencido acepta, pero al tiempo se dará cuenta de todos sus conflictos. Ana está obsesionada con cumplir sus metas profesionales y personales y nada logrará detenerla en sus objetivos, hasta conquistar a Gonzalo a cualquier precio y Lucio es el amigo, que siempre está en el medio de la pareja y que todavía no se enteró que tiene que salir del closet.

La narrativa creada por Clara Canale y Hernán Bustamante es efectiva. Cada personaje tiene su personalidad. su patología. Llevan la historia hacia la comedia y los relatos de cada uno con sus analistas está muy bien contada.

Hace recordar a una puesta muy off broadway. Los movimientos y coreografías son efectivos para el cuento y eso es merito de Camila Zitelli y Florencia Bordolini que dan a la puesta una dinámica con buen ritmo.

Las actuaciones de Julieta Sverdlick, Lucia Krusemann, Leo Fabre y Joaquín Martinez son estupendas, Cada uno explotó su personaje con energía, con buenos recursos vocales y actorales logran la atención permanente del público.

Pascual Carcavallo su director supo amalgamar todas las áreas en un divertido musical, con todos los condimentos necesarios para lograr una propuesta eficaz y creíble.

Terapia, allá voy !! es otra muestra que una buena idea, logra los mejores resultados.

Daniel Falcone

 

«TERAPIA, ALLÁ VOY» Martes 21.00 hs. Nün Teatro – Beneficio MB VIP 2x$600

You must be logged in to post a comment Login