Crítica – «Sing Along un nuevo formato que hará historia» – *****Excelente

Vivir la experiencia «SING ALONG» es un gran disfrute para los fans del Musical.

Perfectamente organizado, el público se encontrará desde su ingreso al foyer de teatro con múltiples actividades y sorpresas, desde sacarse fotos con el elenco vestido con los atuendos de Drácula, maquillarse o ver a artistas interpretando fragmentos del musical.

Al ingresar a la sala se escucharan partes musicales hasta el momento que ingrese al escenario su anfitrión Nico Mereles de gran desenvoltura para comunicarse con el público contarles de que se trata el evento y encontrar a los fans de «Drácula» quienes desprejuiciadamente cantaran fragmentos de la obra y recibirán regalos por su participación. Además de haber regalos sorpresas bajo los asientos.

Algunos cantan estupendamente y se saben completa este musical de Pepe Cibrián y Angel Mahler que en un par de años llegará a los 30 años de su estreno.

Además habrá artistas que participaron de la producción, que enseñarán al público fragmentos bailados para poder realizados en el momento que la escena se reproduzca en pantalla.

Luego de esta apertura comenzará la proyección de la obra en perfecta calidad visual y sonora.

«DRÁCULA» es el musical más popular de Argentina y fue una brillante idea comenzar está llegada de «SING ALONG» a la Argentina con la obra mas vista en la historia de nuestro teatro musical.

Obra vigente y amada por el público fans de Juan Rodó, de Pepe Cibrián, de Angel Mahler y de «DRÁCULA».

Durante la proyección habrá momentos subtitulados donde el público podrá soltar su pasión por las partes mas popular.

Un ensamble se presentará sobre el escenario acompañando las escenas con el vestuario original de la obra, como la posada, los gitanos, el final del primer año y comienzo del segundo.

En el medio de la proyección grandes invitados sorpresas se presentaran cantando con su voz sumado a la proyección de la pantalla, situación que no molesta y hasta le da un plus de interés.

Asi será el turno de Adriana Rolla como Nanni, conmovedor interpretación o el mismisimo Juan Rodo en la célebre aria del final del  musical, que fue ovación en el público que lo ama fuertemente al gran Drácula.

Terminado el show hace su aparición el propio Pepe Cibrián para contarnos la verdadera historia de la creación de Drácula, gracias a la producción de los entonces dueños del Luna, Park, Ernestina y Tito Lecture.

«SING ALONG» llegó a la Argentina luego que su formato es de gran éxito en muchas parte del  mundo como París, Londres o Madrid.

Nunca se vió en todos los musicales presenciados la gran pasión del público, su absoluta participación cantando, bailando, disfrutando como pocas veces hemos vivido, salvo en los eventos de los Premios Hugo al Aire Libre. Ellos son los que cumplen todos los objetivo.

El productor de Sing Along Mario Minckas trajó una de las mejores ideas en un formato diferente, original y probado para que el teatro musical siga difundiéndose como este género, el de mayor crecimiento en los últimos 30 años en toda Argentina se merece.

Excelente dirección y puesta en escena de Luis Pascual. Una estupenda producción del  evento coordinada por Pato Rebora.

Sing Along traerá nuevos títulos, nuevos musicales para que público del musical siga disfrutando de su pasión.

Daniel Falcone

You must be logged in to post a comment Login