Crítica – «PLAN B la posibilidad de conectarse con las emociones» – ****Muy Buena

Cómo se puede vivir hoy en día sin las redes sociales, sin el celular, sin internet y toda la tecnología que nos proponen estos tiempos ?. Ese es el planteo de PLAN B.

Una familia, Los Carmona, se van a pasar un fin de semana en una quinta con la consigna de dejar los celulares y comunicarse, interactuar, verse a los ojos, decir lo que siente. Esto parecería ser lo natural, lo cotidiano, No es así y se ve todos los días, como estas nuevas formas de interrelación acercan y alejan, dan y quitan y no completan.

La no comunicación, también es una forma de comunicarse y dice mucho, mucho y a veces el costo que se paga es muy alto.

La idea de Gabyta Fridman es muy interesante y compleja y en su dirección logra una ajustada puesta en escena.

Pablo Flores Torres compuso una partitura de bellas melodías, con letras sentidas, reforzando la emotiva historia, que el director musical Stevie Marinaro  ejecuta con precisión.

El elenco tiene en Claudia Tejada a una artista notable, destacándose los trabajos de Iván Visconti de excelente performance, Jerónimo Quinteros, Sofía Petros, Marina Layna y Gradiva Rondano.

Un excelente ensamble acompaña las escenas dando fuerza y brillo a la puesta con las estupendas coreografías de Jesica di Diego.

PLAN B otra buena opción que nos entrega nuestro teatro musical.

DANIEL FALCONE

 

Hoy «PLAN B…A DESTIEMPO» Sábados 20.00 hs. El Cubo Teatro – Beneficio MB VIP 2x$400

 

You must be logged in to post a comment Login