Crítica – «PIANO BLANCO, un encuentro mágico con Marilyn Monroe» – ****Muy Buena

Marilyn Monroe ya es parte de la historia mundial. Su influencia fue tal, que aún hay personas que gastan millones y millones de dólares por verse como ella, vestirse con su ropa, o vivir donde ella vivió. Sin embargo, la vida de la actriz no era tan glamurosa como se creía.

Marilyn sufría de depresión severa, ansiedad, y abusaba tanto del alcohol como las drogas de forma constante.

Debido a esto tuvieron que internarla varias veces en diferentes hospitales psiquiátricos, donde incluso le hicieron terapias electro-convulsivas.

Entre las varias internaciones, en 1961 la Monroe, fue internada por error en un hospital psiquiátrico y según sus propias palabras, su estancia en ese lugar fue una de las actuaciones más maravillosas de su carrera.

La actuación de Gimena Gonzalez en «PIANO BLANCO» también es maravillosa. Ella es Marilyn Monroe, hasta se la ve en escena.

Tiene tantos matices, tanta expresividad y canta tan bien.

Alrededor de ella también todo es perfecto, el libro y la dirección de Marcelo Caballero y la música y letras de Juan Pablo Schapira hacen el resto.

Destacamos la puesta en escena, lo creativa y lograda, con una cama adosada al piano blanco, las proyecciones, todo es pura inspiración de artistas que tienen claro el teatro musical. 

Un momento con Marilyn no es una invitación que puede desperdiciarse. Un ícono que en su transito por esta vida pensaba que «El hombre ha llegado hasta la luna, pero no parece estar interesado en el latiente corazón humano.».

Daniel Falcone

Hoy «PIANO BLANCO» con Jimena Gonzalez Viernes 23.00 hs. El Método Kairos – Beneficio MB VIP 2x$600

 

You must be logged in to post a comment Login