Warning: Declaration of W3TC\DbCache_Wpdb::prepare($query, $args) should be compatible with wpdb::prepare($query, ...$args) in /srv/users/serverpilot/apps/musicalesbaires/public/wp-content/plugins/w3-total-cache/DbCache_Wpdb.php on line 8
Crítica – «MADAME SABO CABARET un excelente trabajo de equipo» – ****Muy Buena – Musicales Baires

Crítica – «MADAME SABO CABARET un excelente trabajo de equipo» – ****Muy Buena

Un muy interesante unipersonal musical se presenta en Patio de Actores los sábados 21.30 hs. Se trata del «MADAME SABO CABARET».

Con la estética del cabaret berlinés de los años 1920/1930, una travesti brasileña rememora, narrando y cantando, la historia de una pasión amorosa y revolucionaria que envuelve a una comunista alemana y a un revolucionario brasileño.

La historia, narrada desde el presente, sucede entre 1935 y 1942 y la travesti la ha escuchado de boca de su abuelo quien conoció a los protagonistas. La mujer es Olga Benario, deportada desde Brasil a la Alemania de Hitler, después del fracaso del intento revolucionario. Él es Luis Carlos Prestes, conocido como “el Caballero de la Esperanza”. 

Su protagonista Max Accavallo es todo talento. Su composición es ajustada, trabajada, fluída, conmovedora y encantadora.

El bello texto es obra de Lucía Laragione y la música de Federico Mizrahi en un trabajo de composición virtuoso.

Realza la puesta todo el staff elegido, no hay ningún rubro que no haya realizado un trabajo de excelencia comenzando por las efectivas coreografías de Teresa Duggan, la escenografía, en un gran trabajo de Marcelo Valiente, el sobrio vestuario y maquillaje de Silvia Zavaglia y el destaque para el diseño de iluminación de Marco Pastorino. 

Una puesta donde nada está de mas, mérito de Clara Pizarro, una excelente directora que pudo darle a este Cabaret de Madame Sabo, el vuelo creativo y artístico que se merecía.

Daniel Falcone

Hoy «MADAME SABO CABARET» Sábado 21.30 hs. Patio de Actores

 

You must be logged in to post a comment Login