Crítica – “LOS MONSTRUOS” Christian Giménez reforzó el drama del gran musical – *****Excelente

El 16 de Septiembre 2015 se estrenaba lo que es hoy uno de los más creativos, movilizadores y efectivos musicales de industria nacional en toda la historia de nuestro teatro musical, “LOS MONSTRUOS”.

Esta increíble pieza creada por Emiliano Dionisi y Martín Rodriguez obtuvo todos los premios que hay en el mercado.

“LOS MONSTRUOS” son además los dos excelentes protagonistas que la estrenaron: Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa en dos trabajos que quedarán por siempre en la memoria,

Pero nada está dicho en este musical y tras la partida de Mariano Chiesa a Sunset Boulevard, ingresó al elenco Christian Giménez, notable artista del teatro musical que ha realizado inolvidables participaciones como Chicago, Más de 100 mentiras, Falsettos, Forever Young, Por Amor a Sandro, Tira y más.

Su llegada a “LOS MONSTRUOS” giró todo a su lado más dramático y sin concesión alguna de un guiño cómplice con el público. 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Es un drama profundo y así lo expresa Giménez, lo que implicó para quien escribe, un redescubrir esta enorme obra musical.

Natalia Cociuffo es y será enorme en su rol de Sandra.

Una de las buenas opciones que a veces nos dá el género es descubrir o redescubrir artistas y verlos trabajar un mismo rol lo que enriquece al musical. Ahora es tiempo que el público pueda adaptarse a los cambios y ser más flexibles y disfrutar estos movimientos que enriquecen la percepción y la emoción, sobre un mismo hecho teatral.

Los Monstruos ya es a parte importante de la historia de nuestro teatro musical. 

Nuestra recomendación, quedan pocas funciones de un trabajo sobresaliente.

Daniel Falcone

Hoy – Últimas 5 Funciones !!! “LOS MONSTRUOS” con Natalia Cociuffo y Christian Giménez Martes 20.30 hs Teatro Picadero – Beneficios MB VIP 2 x $480

 

 

You must be logged in to post a comment Login