Crítica – “LOS MONSTRUOS” Christian Giménez reforzó el drama del gran musical – *****Excelente

El 16 de Septiembre 2015 se estrenaba lo que es hoy uno de los más creativos, movilizadores y efectivos musicales de industria nacional en toda la historia de nuestro teatro musical, “LOS MONSTRUOS”.

Esta increíble pieza creada por Emiliano Dionisi y Martín Rodriguez obtuvo todos los premios que hay en el mercado.

“LOS MONSTRUOS” son además los dos excelentes protagonistas que la estrenaron: Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa en dos trabajos que quedarán por siempre en la memoria,

Pero nada está dicho en este musical y tras la partida de Mariano Chiesa a Sunset Boulevard, ingresó al elenco Christian Giménez, notable artista del teatro musical que ha realizado inolvidables participaciones como Chicago, Más de 100 mentiras, Falsettos, Forever Young, Por Amor a Sandro, Tira y más.

Su llegada a “LOS MONSTRUOS” giró todo a su lado más dramático y sin concesión alguna de un guiño cómplice con el público. 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Es un drama profundo y así lo expresa Giménez, lo que implicó para quien escribe, un redescubrir esta enorme obra musical.

Natalia Cociuffo es y será enorme en su rol de Sandra.

Una de las buenas opciones que a veces nos dá el género es descubrir o redescubrir artistas y verlos trabajar un mismo rol lo que enriquece al musical. Ahora es tiempo que el público pueda adaptarse a los cambios y ser más flexibles y disfrutar estos movimientos que enriquecen la percepción y la emoción, sobre un mismo hecho teatral.

Los Monstruos ya es a parte importante de la historia de nuestro teatro musical. 

Nuestra recomendación, quedan pocas funciones de un trabajo sobresaliente.

Daniel Falcone

Comienza la Despedida !!! “LOS MONSTRUOS” Últimas Funciones 06, 07, 08 y 09 de Diciembre Teatro Picadero

 

 

You must be logged in to post a comment Login