Crítica – «LOS ABRAZOS HUECOS están llenos de contenido» – *****Excelente

Poder presenciar una obra y salir plenos al terminó de la función, son los momentos más placenteros para los que amamos el teatro y su talento.

El teatro es acción, es identificación, es emoción.

Todos estos ingredientes tiene «LOS ABRAZOS HUECOS» que los sábados a las 20.00 hs. en el Abasto Social Club representan dos enormes talentos del teatro como son Dennis Smith y Nacho de Santis.

Entra el público y Dennis esta en un rinconcito del escenario viendo al público ingresar, como esperando a los que serán en pocos minutos sus confidentes, sus cómplices en esta que es un episodio de su historia real.

Con hermosas canciones también compuestas por él como el libro de este musical, Dennis canta con pasión y tiene un bello color en su registro.  sus creaciones son elaboradas, profundas, sentidas y de gran exigencia vocal. 

Al ingresar Nacho de Santis al escenario, comienzan a contarnos con todos los detalles, el porque de la ruptura de su pareja.

Con pequeños movimientos corporales, pasan de un espacio a otro, narrando las contradicciones, los dilemas, las expectativas y todo el paquete de diferencias y coincidencias que puede haber en un vínculo amoroso. 

Pero lo impecable es como se lo narran al público, con simplicidad, todos somos importantes en esta historia y nos metemos en su ella y somos parte y los comprendemos y acompañamos y nos van también contando como van elaborando y transitando la ruptura, además de los nuevos vínculos que van encontrando.

Lo increíble es que no se puede tomar parte por ninguno de los 2, sino solamente de la pareja que llega a su fin. Aunque siempre existe la posibilidad del reencuentro….ok, a veces.

Ellos te miran, te cuentan, te hacen cómplice y te emocionan con su historia, la cuentan para el afuera, pero también  nos dejan ingresar a su mundo interno, desde el pensamiento y en los sentires íntimos de cada personaje.

La puesta es efectiva y el momento de los videos de gran creatividad.

Dennis Smith y Nacho de Santis como se dice ahora, son todo lo que está bien sobre un escenario.

Son creíbles, componen sus  personajes tan emocionados y cotidianos que se los ama fácilmente.

Con un excelente guitarrista como es Agustín Buquete, que es más que una guitarra el sonido que emite, se completa una sentida obra que dice de todo lo bueno que tiene nuestro teatro musical independiente y que logra que «Los Abrazos Huecos», estén llenos de contenido.

Daniel Falcone

 

“LOS ABRAZOS HUECOS” Sábado 20.00 hs. Abasto Social Club

You must be logged in to post a comment Login