Crítica – «LEÓN, Rey de la Selva es la suma de talento y creatividad» – ****Muy Buena

En una muy destacada producción artística se presenta «LEÓN, Rey de la Selva» en el nuevo Teatro Multiescena de calle Corrientes.

Es notable la calidad de los artistas, el elenco completo es superior y hacen su trabajo con pasión y entrega.

El conocido relato cuenta la historia de un pequeño león heredero del trono de la sabana que es injustamente acusado de la muerte de su padre y por ello es obligado a escaparse del reino.

En su exilio, conocerá grandes amistades que lo ayudaran a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Menelik Cambiasso es un gran cantante y bailarín que cubre su rol en un destacado trabajo actoral. 

El cachorro de la historia lo cubre una revelación como Iñaki Crotto, con las actuaciones de  un solvente Alejo Cruzado Antonelli, el siempre talentoso Luis Podestá, la poderosa voz de Mica Romano, el divertido y eficaz trabajo de Federico Rampello y excelentes trabajos de Antonella Vicari y la joven Catalina Chiesa.

Párrafo a parte para el destacado ensamble con las trabajadas y creativas coreografías de Ariel Pastocchi y la marcada labor en la dirección vocal de Cristian Centurión.

«León, Rey de la Selva» es otra muestra de la capacidad creativa de nuestro teatro musical. A la difícil posibilidad de los recursos económicos, la suma de talento, dedicación e ideas se logra un producto de notable calidad.

El género se mantiene gracias a todos estos artistas que cubren todos los roles para poder mantener en escena sus obras y el público le dará sin duda su apoyo para mantener vigente esta industria argentina del teatro musical que emociona y enaltece la cultura.

Daniel Falcone

 

«LEÓN, REY DE LA SELVA» Sábados 16.00 hs Teatro Multiescena

You must be logged in to post a comment Login