Crítica – «INVICTO expone la enorme creatividad de nuestro Teatro Musical – ****Muy Buena

Algunas ideas tienen que morir y no será tan fácil.

La estupidez humana tiene millones de años de historia.

Invicto es la historia de tantos  creídos, arrogantes, engreídos y torpes machos alfa en este caso. que a la hora de la muerte, todo lo que tenían y armaron era nada, Sus vínculos destruidos, todo es conveniencia, todo es por el poder efímero e intrascendente.

La obra escrita por Joaquín Stringa toca temas de actualidad, la violencia, mafias, corrupción, egos enfermos, con profundo y fuerte desarrollo, que impacta y resuena.

La música de Ale Dolina inspirada en un ambiente de cancha al compás de cantos de hinchadas y música rioplatense es la mejor ópción, original y creativa para que este musical sea un hecho teatral destacado.

Alejandro es Fabián Roetto, Su personaje de periodista deportivo oscuro y ambicioso esta logrado con eficacia y mantiene la tensión del personaje con excelentes herramientas actorales y vocales.

Maia Barrios como La Muerte, tiene su potencial en lo vocal.

Los personajes de Mariela la ex pareja de Alejandro y Juan su hermano lo cubren Lisa Queti y Federico Sorrentino, dos talentos para tener en cuenta, quienes además hicieron la reposición de la coreografía creada por Ariel Juin, uno de los pilares de la obra.

Otro pilar es el efectivo ensemble de Invicto, una de las mejores performance que se vieron en los últimos años,

Destacada es la dirección de Ricardo Bangueses que supo darle a Invicto la puesta que se merecía este destacado musical de Stringa-Dolina, que refuerza la enorme creatividad de nuestro teatro musical.

Daniel Falcone

 

Hoy «INVICTO, Ideas que tienen que morir» Martes 21.00 hs Teatro La Mueca – Beneficio MB VIP 2x$500

 

You must be logged in to post a comment Login