Crítica – «HORMIGÓPOLIS» y «CUCOTEL» un buen contenido para el público infantil» – ****Muy Buena

Dos muy buenas propuestas infantiles se presentan en el Teatro La Comedia los domingos.

A las 15.00 hs, «HORMIGÓPOLIS» 

La imagen puede contener: 2 personas, noche

Cada otoño, la colonia de hormigas obreras de la ciudad de Hormigópolis, es acechada por dos malvadas langostas que vienen a llevarse la comida que recolectaron para pasar el invierno.
Cansadas de esta situación, la reina y la princesa de la colonia, le dan la posibilidad a Otto, una hormiguita que siempre mete la mata, de salir de Hormigópolis a buscar bichos mas grandes para ahuyentar las langostas.
Fuera de Hormigópolis, un circo de artistas formado por un mosquito despistado, una Vaquita de San Antonio y dos Mariposas charlatanas se unen a la lucha de las hormigas.
A las 16.30 hs. «CUCOTEL».
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

El monstruo mas famosos, el mismísimo Cuco, es el conde, dueño de un lugar creado para que todas las criaturas espeluznantes del mundo puedan vivir a salvo, alejadas de todos los humanos.

El conde Cuco lo denomino – CUCOTEL – el lugar ideal para los monstruos.

Con motivo del festejo de cumpleaños de su hija Abi, el Cuco brinda una fiesta en el Cucotel en la cual Brujas, momias, lobos, zombies y demás criaturas, son los invitados.

Un joven que andaba por las cercanías del hotel, cae por equivocación y es el mismo Conde Cuco que trata de echarlo a escondidas para que la fiesta de cumpleaños no se arruine.

Pero este joven, llamado Alan, sera el responsable de enseñarle a los monstruos que los humanos no son malos y que el verdadero amor no distingue de razas sociales, sino que une corazones.

Al elegir un musical infantil, los padres deberán tener en cuenta los mensajes que propone la obra, 

En estas 2 propuestas de la productora Calchik con años en el medio, lo tiene muy en cuenta, por eso estos dos musicales tiene lo necesario para entretener aprendiendo sobre las buenas actitudes, de la comprensión, la superación y la fortaleza para enfrentar los problemas que se presentan y la importancia de los afectos.

Excelente escenografía, vestuario, estupendas coreografías y correctas actuaciones con importantes destaques, hacen que las niñas y chicos disfruten del teatro, participando, riendo y asombrándose con las historias y sus protagonistas.

Frente a un hecho teatral infantil, la mirada del crítico debe estar puesta en la aceptación  y la reacción de ese público y en esta oportunidad ellos dieron su aprobación con creces.

Daniel Falcone

 

«HORMIGÓPOLIS» Domingo 15.00 hs. Teatro la Comedia – Beneficio MB VIP 2x$400

«CUCOTEL» Domingo 16.30 hs. Teatro la Comedia – Beneficio MB VIP 2x$400

You must be logged in to post a comment Login