Crítica – «DESVESTIDA» una acertada comedia musical – ****Muy Buena

Con un creativo e impactante comienzo, «DESVESTIDA» nos narra la historia de Betiana quien está en la búsqueda del hombre ideal, pero las relaciones que entabla son breves y fallidas.

Día tras día vive las mismas vicisitudes, complejos y obsesiones. Sus vestidos reflejarán cada estado de ánimo y, cual voces internas, debatirán el camino a seguir.

Clara, una psicoanalista poco convencional, ayudará a Betiana a encontrarse a sí misma valiéndose de métodos para nada ortodoxos. En esas descabelladas sesiones, toda la verdad comenzará a revelarse.

El texto, música y letras compuestas por Jose Tramontini y Sergio Trevisonno, son de un potencial trabajo creativo y conceptual y encontraron en Romina Groppo la ideal dirección para este musical.

Groppo da vida a esta historia utilizando pasos de comedia muy logrados que junto a las coreografías de Sergio Trevisonno, ponen en escena un musical compacto.

Esmerado y logrado es el trabajo de Gilda Arteta como Betiana, tiene una personalidad potente sobre el escenario, una gran elección.

Como la psicóloga se destaca la solvente Mariana Cuyás  en una composición impecable.

Completa el elenco un efectivo Pedro Bas.

Las coreografías interpretadas por el ensamble y que también requiere capacidad actoral lo forman Victoria Roshen, Lucía Cáceres, Iván Madrid, Lucía Martinovich, Yvonne Lavigne, Azul Cariola, Ayelén Leyes, Melina Fernández, Sergio Martínez, Federico de Elias Bevacqua y Enzo Andrade, logran un íntegro resultado.

Creativo vestuario de Romina Ivanoff con gran protagonismo en la obra.

Jose Tramontini y Sergio Trevisonno apuestan nuevamente al musical después de su exitoso primer trabajo con «Contraseña, el Musical»,  con un destacable conocimiento del género.

DANIEL FALCONE

 

Hoy Localidades Agotadas !! “DESVESTIDA Lunes 20.30 hs. Teatro Border – Beneficio MB VIP 2x$500

You must be logged in to post a comment Login