Crítica – «CHACO ARDE de genialidad cada viernes en el Kairós» – ****Muy Buena

La venganza será terrible es la consigna de estas mujeres Sandra Díaz y Alejandra Gorriti. dos seres trastornados por el tormento que padecieron por sus compañeros del secundario.

Ellas no tendrán límites para arruinar el casamiento de sus compañeros de la Promoción 97 y viajaran a Chaco, robando un auto y viviendo situaciones extremas en el afán de destruirles la vida, como lo hicieron con ellas.

El musical creado por las protagonistas Belén Almada y Micaela Fariña junto a su director Gonzálo Quintana es el de alto vuelo, desde el libro, pasando por lo interpretativo y expresivo.

Almada y Fariña mantienen durante toda la obra el nivel de desquicio emocional de sus personajes, con herramientas genuinas, que atrapan al espectador con su razonamientos delirantes y trastornados.

El potencial creativo de estas actrices es de extrema entrega y la resolución es total y conmovedora.

El equipo técnico amalgamo perfectamente para que la obra logre la efectividad que necesita un musical, con un gran trabajo coreográfíco y asesoría de movimientos de Sebastián Villagra, el impecable diseño de luces de Samir Carrillo y Caio Senicato, el diseño de escenografía de Lula Rojo y de vestuario de Mailen Calvo.

Gonzalo Quintana se perfila como uno de los mas importantes jóvenes directores de las últimas temporadas.

Su visión es totalizadora, con gran estética de puesta. trabajo actoral de los extremos emocionales y sensoriales de sus actores. 

CHACO ARDE, y no es una metáfora, cada viernes este equipo hace arder la platea del Kairós, a pura genialidad.

DANIEL FALCONE

Hoy «CHACO ARDE» Viernes 23.00 hs. El Método Kairós

You must be logged in to post a comment Login