Crítica – «AIREFUEGO, un disfrute que nos regala el teatro» – ****Muy Buena

Los disfrutes que puede dar el teatro musical en todos sus formatos son interminables.

Pero cuando se puede presenciar sobre un escenario a los grandes del teatro que ingresan a este mundo mágico del musical es un gran logro que hay que celebrar.

Esta magia se manifiesta en «AIREFUEGO» que juntos, la gran Thelma Biral y el talentoso Francisco Pesqueira realizan todos los martes a las 20,30 en la sala Maipo Kabaret.

Poder ver primero cumplir el sueño de Francisco de actuar junto a La Biral y después verlos juntos es un hecho teatral imperdible, es emocionante.

Biral que ha colmado salas con sus obras de las que era protagonista absoluta junto a megaactores del teatro nacional, nos regala la enorme posibilidad de escucharla nuevamente, en uno de sus grandes exitos «Doña Rosita la soltera» de Federico García Lorca o de verla decir maravillosos poemas de los mas grandes escritores que dió la literatura universal.

Verla sobre un escenario es uno de las mejores experiencias y disfrutes que se puedan vivir gracias al teatro.

Pesqueira es un artista completo, canta canciones inolvidables y dice y acompaña a Biral con un amor y admiración que pasa a los espectadores. Francisco disfruta el teatro como nadie y eso se siente y fuerte.

Excelente el acompañamiento de Pepo Lepouble en piano.

La dirección de Emilio Samar se destaca porque consiguió que los espectadores se encuentren insertos en esta tertulia de amigos, envueltos entre canciones, poemas, anécdotas y complicidad.

AIREFUEGO es un acierto de esta Temporada 2019.

DANIEL FALCONE

Hoy – “AIREFUEGO” con Thelma Biral y Francisco Pesqueira Martes 20.30 hs Maipo Kabaret

 

You must be logged in to post a comment Login