Coronavirus: cierran hasta nuevo aviso los museos nacionales de CABA y el CCK

Así lo informó el Ministerio de Cultura de la Nación en un comunicado. “Conscientes de la afluencia de visitantes que tienen dichos lugares creemos que es necesario restringir al máximo todas las actividades de alta concentración de público», dijeron

Ayer el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, de gestión privada, fue el primero en anunciar medidas contra los avances del coronavirus. Primero, con una serie de medidas higiénicas, luego con el anuncio del cierre durante dos semanas.

Era palpable entonces, que sería solo el primero. Y así lo confirmaron desde el Ministerio de Cultura de la Nación, que informó que frente a la situación sanitaria por los casos y transmisión del COVID-19 en el país se cancelan todas actividades públicas en los museos nacionales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires así como en el Centro Cultural Kirchner.

“Conscientes de la afluencia de visitantes que tienen dichos lugares creemos que es necesario restringir al máximo todas las actividades de alta concentración de público así como reforzar las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud para cuidarnos entre todos y todas los argentinos”, explicaron en un comunicado.

You must be logged in to post a comment Login