“CHRISTIANE” de Belén Pasqualini se presentó en el Consulado Argentino en New York

Por estos días, la multifacética actriz, cantante y creadora Belén Pasqualini, se encuentra perfeccionándose durante 3 meses en el prestigioso Lee Strasberg Theater & Film Institute de New York City gracias a la Beca Fulbright / Fondo Nacional de las Artes que ganó recientemente.

Aprovechando dicha estadía, Pasqualini se presentará con su multipremiada obra CHRISTIANE, en el Consulado Argentino de Nueva York.

El auto-denominado BIO-MUSICAL CIENTIFICO, rinde homenaje a la abuela paterna de la artista, la Dra. Christiane Dosne Pasqualini, una reconocida investigadora de leucemia, becaria directa de Bernardo Houssay (Premio Nobel), y primera mujer académica de la Argentina.

“Estoy feliz de que este proyecto se siga desparramando por el mundo. La historia de mi abuela es la historia de muchísimas mujeres con vocación. A su vez, es la historia de los inmigrantes y de los que quieren lo que hacen. Por ultimo, se trata de un homenaje a la tercera edad. Me encanta ser recibida en la casa argentina en Nueva York”, comenta Belén para Musicales BAires.

Belén Pasqualini participó de notables espectáculos de la cartelera porteña, entre ellos “Sweeney Todd”, “Forever Young”, “EVA” y “LoveMusik”.

Luego de su temporada en Buenos Aires y de una extensa gira por Latinoamérica, CHRISTIANE aterriza en la ‘Gran Manzana’, el próximo Jueves 31 de Enero a las 18hs con entrada libre y gratuita.

Más informacion: http://www.cnyor.mrecic.gov.ar/es/bel%C3%A9n-pasqualini

 


 

CONSULATE OF ARGENTINA IN NEW YORK presents

CHRISTIANE. Un bio-musical científico

De & Con Belén Pasqualini

THURSDAY, JANUARY 31st, 2019

6:00 PM

CONSULATE GENERAL OF ARGENTINA IN NEW YORK

 (12 W 56th street, NY, NY 10019)
Entrada Libre
RSVP  concert@cnyor.com

 

“Si el público se enamora con locura de Christiane es porque su nieta artista la cuenta, la interpreta, la entona, con una pasión que no deja lugar a los tibios.” Leni González (La Nación – Muy buena)

 

“Christiane es, probablemente, el mejor espectáculo que veré en  2017. Una pieza de altísimo vuelo.” Victor Hugo Morales (La mañana con Víctor Hugo)

 

“La fascinante intérprete deja el alma en escena, para concretar esta pequeña joya teatral que no debe pasar desapercibida.” Jorge Luis Montiel (Revista Noticias)

 

“Este homenaje se transforma en un símbolo a tantas mujeres que realizan tareas fuera de su casa y suman labores domésticas, ya sea como esposas o madres. Belén emprende esta labor de dignificar a tantas anónimas.” Ana Seoane (Diario Perfil – Muy Buena)

 

“Belén Pasqualini, en un tour de force virtuoso.” Luis Mazas  (Muy buena)

You must be logged in to post a comment Login