«CASO DE ÉXITO» fue premiada con el Premio Nacional al Teatro Musical

Juan Pablo Schapira e Ignacio Olivera obtuvieron el Segundo Premio Nacional en la categoría «Teatro Musical y Teatro Infantil» por Caso de éxito! 

Los premios son otorgados por la Secretaría de Cultura de la Nación.

CASO DE ÉXITO es un musical estrenado en el 2015 en El Método Kairós y fue repuesto en el 2016 y 2018.

Música compuesta por Juan Pablo Schapira y libro de  Ignacio Olivera, con dirección e Marcelo Albamonte y un elenco compuesto por Marcelo Andino, Juan Pablo Burgos, Jorge Maselli, Gustavo Monje, Nahuel Quimey Villareal, Analia Riamonde y SabrIna SamIter.

Tuvo en la Entrega 2016, 7 Nominaciones a los Premios Hugo al teatro Musical, Ganando el de Mejor Musical Off».

La historia narra la suerte de una empresa familiar de sanitarios da un vuelco cuando una multinacional decide financiarle una mega campaña publicitaria. Entre traiciones y bidets, los personajes luchan por obtener el éxito, la felicidad y, en la medida de lo posible, las dos cosas juntas.

Con un humor ácido y al borde del absurdo, Caso de éxito parodia los lugares comunes del marketing y la publicidad, mientras que nos sumerge en el mundo de la disparatada y encantadora familia Kabum.

Unos expertos publicitarios que parecen agentes de seguridad, una soñadora estudiante de comunicación social, un negocio familiar de sanitarios y un joven profesional dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrar su valor son los ingredientes que darán lugar a la comedia.

 

You must be logged in to post a comment Login