ÚLTIMO DIA para inscribirte en las Audiciones de “COME FROM AWAY”

The Stage Company anuncia audiciones para su nueva producción “Come From Away” a estrenarse en el Teatro Maipo en Abril de 2019.

Se realizarán audiciones cerradas y también audiciones abiertas y en ambas se buscarán excelentes actores y actrices con importante trayectoria en el musical, para cubrir algunos roles de la obra. 

Se considerarán también para audicionar, un cupo de artistas profesionales que no cuenten con amplio CV con la intención de conocer nuevos talentos.

Si bien hay personajes en otros rangos de edad , la convocatoria abierta está orientada específicamente a actores y actrices cantantes que puedan bailar con las siguientes características:
-Mujeres y hombres entre 40 y 60 años de diversas etnias.
-La excelente pronunciación de inglés nativo es un importante plus.
Se recibirá material únicamente entre el 15/10 y el 20/10 inclusive.

Se requiere enviar CV, foto de cara y cuerpo entero y además un link de youtube a un video en donde se los vea interpretando en vivo una canción de teatro musical.

El video debe ser enviado sin modificación alguna y no se recibirán videos para descargar, cantados “a capella” ni grabados en estudio.

Aquellos con excelente pronunciación en ingles podrán enviar un segundo link a un video de un minuto de un monólogo en dicho idioma.

Todo el material debe dirigirse únicamente por e-mail a: audicionescfa@thestagecompany.com.ar  indicando en el asunto: nombre, apellido, rango de edad aparente.

Los ensayos del espectáculo serán en los meses de febrero y marzo (en franja horaria de 13 a 20 aprox).

You must be logged in to post a comment Login