Argentinos en la nueva puesta de «EVITA» en Broadway

La fama, el poder y la ilusión chocan en una nueva producción de Andrew Lloyd Webber «EVITA, la ópera rock» de Tim Rice, dirigida por Sammi Cannold.

Este aclamado musical examina el ascenso rápido y controvertido de Eva Perón, la primera dama de Argentina, hasta su prematura muerte a los 33 años.

Solea Pfeiffer (Almost Famous, Hamilton), que voló el techo del centro de la ciudad el verano pasado en Songs for a New World, interpreta a Eva cuando emerge como una heroína populista instalada en los círculos de élite de la sociedad porteña.

Resultado de imagen para evita new york city center

Solea Pfeiffer y Maia Reficco

En baladas icónicas como «No llores por mí Argentina» y «Debes amarme», Pfeiffer revela el ingenioso arte con el que Evita surgió de sus humildes orígenes.

La nueva y audaz visión de Cannold también incluye a la actriz y cantante argentina Maia Reficco, hija de la reconocida directora vocal Katie Viqueira, que supo sobresalir en  el papel de Kally Ponce en la serie juvenil de NickelodeonKally’s Mashup, para cubrir el rol de la joven Eva Perón.

A ellos se unen Jason Gotay (Call Me Madam) como Che, Enrique Acevedo (Zorba!) como Juan Perón y Philip Hernandez (Les Misérables) como Magaldi.

Resultado de imagen para evita new york city center

En el centésimo aniversario del nacimiento de Eva Perón, esta presentación profundiza la historia de una de las figuras más adoradas y vilipendiadas de la Argentina.

Se suman además a la puesta de «EVITA» los argentinos Valeria Solomonoff en coreografía, Alejo Vietti en el diseño de vestuario y en el ensamble Guillermina Quiroga, Fabio Angelo, Mariano Diego Logiudice y Martin Almiron, 

Las funciones se realizarán del 13 al 24 de Noviembre en el New York City Center.

Hay descuento exclusivo para la comunidad Argentina en Nueva York. Usando el codigo FAFEVA se pueden obtener entradas con 20% off .

You must be logged in to post a comment Login