Adrián Scaramella

Uno de los grandes del musical argentino.
Hoy brilla en el rol de Adam de «Prisiclla, la Reina del Desierto» (cover de Juan Gil Navarro).


Musicales Baires – Cómo nació tu vocación?

ADRIAN SCARAMELLA – Mi vocacion nació creo desde chico.
Siempre recuerdo ser el que no se perdia nada donde pudiese disfrazarme, jugar a ser otro y tratar de agradarle a los demas con juegos y animaciones naif que supongo, son el inicio del este camino …

 

MB – Que significa para vos «Priscilla»?

ADRIAN – Para mi Priscilla representa ALEGRIA sobre todo en mi año…ADMIRACION por mis compañeros tan grosos y AGRADECIMIENTO a los que confian en mi, para darle nafta al colectivo mas colorido y feliz de la calle Corrientes.
Estoy muy contento y creo que espectáculos de tanta inversion y con una propuesta tan divertida y tan sólida de artistas se da no tan seguido… todos tienen que verlaaaaaa!!!

 

MB – Contanos sobre el musical?

ADRIAN – Que contar sobre el musical que no sepan?.
Es para mi el género mas complejo a todo nivel, espero que gracias a todos ustedes crezca, sea cada vez mas popular y la gente conozca y comprenda el gran esfuerzo que es producir y ensamblar tantas ramas del teatro en uno…. es hermoso y divertidoooo !! Jeje

 


MB – Cuáles son tus próximos proyectos?

ADRIAN – Hay varios proyectos dandome vueltas, los cuales seré feliz si se concretan, pero aprendí a saber esperar a que se concreten para festejarlos.

 

MB – Cuál es tu objetivo en la profesión y en lo personal?

ADRIAN – Mi objetivo en lo profesional y personal llegan al mismo punto piramidal, de una montaña de objetivos.
Trascender mis propios limites inimaginables, sabiendo que hago muy feliz a la gente y que soy feliz por hacerlo.

 

 

MB – Cuál es tu musical favorito?

ADRIAN – No tengo musical favorito.

 

MB – Que artistas marcaron tu carrera?

ADRIAN – Los artistas que marcaron hasta hoy mi carrera son todos y cada uno de los que me acompañaron en cada proyecto que hice, de todos aprendi lo que se debe hacer y como hacerlo. y lo que no, tengo amigos increíbles que marcaron y marcan constantemente mi camino y los cuales amo… son muchos… muchos… se van a cansar de leer.

 

MB – Que consejo le darías a las nuevas generaciones del musical ?

ADRIAN – No me gusta dar consejos sobre esta profesión, porque la misma es tan oscilante y siclotimica, que solo los aliento a que SIEMPRE ESTEN BUSCANDO SU MAS AUTENTICO ARTISTA, es el único compañero, productor, director, referente y amigo que jamas los va a dejar sin disfrutar de lo que NUESTRO UNICO E IRREPETIBLE SER NOS DEJA IMAGINAR Y CREAR.

 


CV ADRIAN SCARAMELLA

Actor, cantante y bailarín formado con los mejores y más diversos maestros.
Entre sus trabajos teatrales se destacan “Sweeney Todd”, “Boccato di cardinale”, “Pour la Gallerie”, “Nice n´easy”, “Rent”, “Eva, el gran musical argentino”, “Caravan”, “Ella”, y para televisión “Susana Giménez”, “Showmatch”; donde compartió escenario con los más prestigiosos compañeros y directores.
Ganador del Premio Hugo al Teatro Musical como Mejor Interpretación Masculina en Ensamble por Boccato di Cardinale de Valeria Ambrosio junto a Ivanna Rossi y Omar Calicchio. Ese mosmo año 2011 fue nominado en el mismo rubro por “Sweenwy Todd”.
En la historia de los premios nadie estuvo dos veces nominado en una misma entrega.

You must be logged in to post a comment Login