Artista de Singin´g Broadway MB – CAROLINA SZTEJN «Me encantaría poder vivir de lo que amo, el teatro musical»

Carolina Sztejn. 16 años. Actriz y cantante de teatro musical.

Estudió canto con Marisol Otero y Ezequiel Fernanz. Después se formó en las escuelas EF escuela de teatro musical y Lavalle Musicales, realizando diferentes obras, «Don’t stop me now» y «Despertar de Primavera».

Actualmente estudia canto con Diego Imperiale y en Noviembre estrenará «Los Miserables» interpretando a Eponine.

Conozcamos a una de las artistas de nuestro primer Concierto de Musicales BAires Producciones que se realizará el 10 de Noviembre en Act&Arts, 


 

Musicales BAires – Fuiste elgedida para ser parte del primer SINGIN´G BROADWAY entre mas de 100 inscriptos. Que te parecen estas experiencias.

CAROLINA SZTEJN – Estoy muy agradecida y con muchas ganas de que ya sea el día para poder cantar.


 

MB – Que temas elegiste para cantar?

CAROLINA – Los temas que elegí son The movie in my mind de Miss Saigon, My man de Funny girl y I am changing de Dreamgirls.


 

MB – Cómo comenzó tu vocación?

CAROLINA-  Canto desde muy chica, es algo que siempre me gustó. Poco a poco también fui descubriendo la actuación y el baile que también me encantan.


 

MB – En que musicales participaste?

CAROLINA – Participé en algunos talleres de montaje en dónde se hizo «El clan musical» «Despertar de primavera» «Don’t stop me now» y en Noviembre estrenamos con Lavalle Musicales «Los Miserables».


 

MB – Que artistas del teatro musical son tus preferidos?

CAROLINA – Me gusta mucho Barbra Streisand, Lea Michele, Lea Salonga, Jennifer Hudson, Flor Otero y hace unos meses quedé encantada con Mariú Fernández en Chorus Line.


 

MB – Cuales son tus musicales preferidos?

CAROLINA – Funny Girl, Despertar de primavera, y ahora podría decir que Los miserables.


 

MB – Cómo manejas tu carrera?

CAROLINA – Por ahora sigo estudiando en secundaria y me formo en diferentes escuelas, clases de canto, y participo en diferentes eventos para darme a conocer, ya sea en algún bar, algún teatro o mismo en la tele


 

MB- Como ves nuestro teatro musical ?

CAROLINA – Creo que es muy bueno y hay muchísimos artistas locales que deberían tener más reconocimiento.


 

MB – Cual es tu meta ?

CAROLINA – Me encantaría poder vivir de lo que amo, el teatro musical, estar en muchísimas obras más, y por supuesto seguir formándome todo lo que pueda.

You must be logged in to post a comment Login