«DRÁCULA, El Musical» Funciones Solidarias 02 y 03 de Noviembre Comunidad Benei-Tikva

DRÁCULA , EL MUSICAL
Únicas dos funciones solidarias.
SÁBADO 2 de NOVIEMBRE 20.30 hs.
DOMINGO 3 de NOVIEMBRE 19.00 hs.

En la Comunidad Benei-Tikva. Vidal 2049, CABA.

Entradas de $250, $350 y $450

Libro y letras: Pepe Cibrián Campoy
Música original: Angel Mahler
Dirección: Martín Repetto
Coreografía: Verónica Pacenza

Elenco
Drácula: Joan Ramis
Mina: Luz Despósito
Jonathan: Uriel Buk
Lucy: Sol Gimenez
Nani: Daniela Campana
Dr. Van Helsing:
Cochero:Mauro Murcia
Posadero: Patricio Nanzo
Posadera: Fiona Gianandrea
Duquesa: Bianca Zunino
Marinero loco: Facundo Miranda
Gitana: Camila Sentineo
Gitano: Jonathan Vidal
Condesa: Macarena Tropea
Arturo: David Frias
Matás: Fernando Gomez
Chica Whitby: Veronica Pacenza
Parroquiano: Luciano Nardon 

Jonathan Harker, empleado de la firma Hawkins, es enviado por ésta a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Ya en Transilvania, los habitantes lo previenen del peligro del lugar. Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región. Al llegar al cementerio es seducido por la condesa vampiro Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar.
Mientras tanto, en Whitby, su prometida Mina Murray espera noticias de él y junto a su gobernanta Nani reciben a Lucy, que viene de Londres para casarse con Lord Arturo, primo de Mina. Pero al llegar a Whitby, Lucy se siente devastada por los recuerdos trágicos de su infancia (la muerte de su madre), su psiquis se empieza a debilitar y Drácula aprovecha esa debilidad para hacer su primera aparición y prometerle a Lucy una vida eterna, sin vacíos ni sufrimientos.
De vuelta en Transilvania, los transilvanos llevan a Jonathan a una posada y su dueño lo tranquiliza diciendo que los comentarios son sólo leyendas. Pero es allí donde recibe por intermedio de un mensajero, la esperada invitación al castillo enviada por el conde Drácula. La posadera le recuerda los peligros que le aguardan y le entrega un crucifijo para protegerse.
En Whitby, la premonición de Lucy la acosa día tras día y su estado mental se deteriora. Por recomendación de Nani, el doctor Van Helsing se hace cargo de auxiliar a Lucy, escondiendo una venganza personal hacia Drácula.

 

 

You must be logged in to post a comment Login