«LA ODISEA EN VIVO» Sábados 21.30 hs. Club de Cultura Céspedes A la Gorra

Nuevo Musical
 

LA ODISEA EN VIVO de María Inés Falconi y Carlos Gianni

 
Dramaturgia: María Inés Falconi
Música: Carlos Gianni
 
Elenco: Claudio Provenzano; Marcelo Balaa, Matías Hirsch y Leo Spina
 
Guitarra: Federico Duca
Escenografía y vestuario: Carlos Di Pasquo
Coreografía: Tati Martínez
Diseño de Iluminación: Miguel Coronel
Fotografía: Florencia Rotondo
Diseño Gráfico: Toto Ilustrador
Realización escenográfica: Claudio Provenzano/
Prensa: Daniel Franco.
Dirección: María Inés Falconi
 
La premiada dramaturga y escritora María Inés Falconi estrena La Odisea en vivo. Se trata de un espectáculo de humor dirigido a jóvenes y adultos que, en la línea del Teatro Taller La Mancha intenta acercar los clásicos a todo público y presentarlos con un lenguaje y un contexto accesible a nuestra época. El espectáculo se completa con música y canciones en vivo
 
Odiseo es el participante de un reality televisivo llamado La Odisea. Ha llegado a la instancia final tras pasar sucesivas pruebas y durante el programa se definirá su suerte.
 
El paralelismo que propone LA ODISEA EN VIVO es el dominio que los medios de comunicación tienen en la actualidad sobre la vida del hombre, obligándolo a seguir adelante en busca de la realización de deseos y éxito y, al mismo tiempo, impidiéndoselo y sometiéndolo a tentaciones y limitaciones.Para ello se ha elegido que la historia de Odiseo se cuente en un programa de entretenimientos, más específicamente, un “reality histórico”.
 
Síntesis argumental
 
Odiseo es el participante de un reality televisivo. Ha llegado a la instancia final tras pasar sucesivas pruebas y durante el programa se definirá su suerte.
 
Tres locutores entusiastas conducirán el programa “La ODISEA”. Para ganar, Odiseo debe llegar a Ítaca y reencontrarse con su familia pero antes, los dioses del jurado tendrán que aprobar lo hecho en las aventuras previas: el enfrentamiento con el Cíclope, el canto de las sirenas o los encantos de Cirse entre otras.
 
Odiseo cuenta con su astucia y con el apoyo del público, pero el jurado de los dioses está dividido y apoyan o complican su suerte.Todo está preparado para el éxito o el fracaso en la gran final.
CLUB DE CULTURA CÉSPEDES – Céspedes 3929 CABA – 4552-8969
Funciones: Sábados 21.30hs. Hasta el 16/11/2019
Entrada: a la gorra
Dónde: CLUB DE CULTURA CÉSPEDES
Reservas en Alternativa Teatral

You must be logged in to post a comment Login