DIEGO RODRIGUEZ «Para mi es un privilegio protagonizar HAIR, un clásico del mundo del musical»

Seguimos conociendo a los protagonistas de una de los grandes revivals del 2019 «HAIR»

Hoy DIEGO RODRIGUEZ


 

Musicales BAires  – Estás protagonizando HAIR . Contanos la experiencia…

DEIGO RODRIGUEZ – Para mi es un privilegio protagonizar HAIR,es un clásico del mundo del musical y por eso es también una gran responsabilidad para todos como elenco contar bien esta historia.


 

MB – Como es tu personaje?

DIEGO – Mi personaje es Berger, el lider de la tribu, Él esta muy comprometido con sus convicciones que tienen que ver con hacer el amor y no la guerra, con la paz como la solución a todos sus problemas, es muy dinámico, carismático y que esta con un nivel de energía al cien por ciento así que también termino las funciones bastante agotado emocionalmente y físicamente, pero es muy hermoso.


 

MB – Como llegaste al proyecto?

DIEGO – Llegue al proyecto porque Pablo Gorlero que viene soñando con contar esta historia hace mucho tiempo me compartió acerca del proyecto y que se abrían las audiciones y me presente.


 

MB – Como es convivir con la tribu?

DIEGO – Algo que me sorprendió de las audiciones que hizo Pablo y todo el equipo creativo es como conformaron esta tribu, que no solamente se fijaron en los actores y artistas idóneos para cada persona sino que también se fijaron mucho en las personalidades y en que haya compatibilidad y la verdad que se creo un elenco hermoso, somos 30 arriba del escenario pero que también convivimos durante la semana porque hay una conexión muy fuerte entre todos.


 

MB – Como nació tu vocación?

DEIGO – Nace con mis papas, cuando yo era chiquito eran parte de una companía de arte cristiana y hacían un musical llamado «Juicio por alta traición», as que me crié rodeado de bailarines, músicos, actores y desde chiquito fui mamando el amor por el arte.


 

MB – En que musicales participaste?

Estuve en Phantom, Sidharta, Drácula, Dorian Gray, Caligula, Narciso.


 

MB – Como ves el teatro Musical Nacional?

DIEGO – Desde el punto de vista creativo lo veo cada vez con mas fuerza, con mas madurez.

Desde el punto de vista artístico creo que tenemos artistas de tremendo nivel a los que admiro un montón y también que hay una camada de chicos nuevos que son muy talentosos y se deben a todas estas escuelas de formación de teatro musical las cuales hacen un muy buen trabajo.

Por otro lado creo que cada vez se esta haciendo mas difícil hacer producciones y las producciones que se hacen son con elencos cada vez mas chicos y se debe a algunos factores políticos y económicos.


 

MB – Cuales son los próximos proyectos?

DEIGO – Ahora mismo estoy haciendo un personaje en un largometraje de los hermanos Quintana que se llama «Solo Importa nuestro amor».

Tambien empece con los ensayos del musical «El Espejo» de Matias pPuricelli y Fran Ruiz Barlett.


 

MB – Cual es tu meta?

DIEGO – Mi meta es seguir haciendo carrera, siempre comprometido con mostrar la verdad en las distintas historias.

You must be logged in to post a comment Login