“FUN HOME” llega a BAires en el 2019

Wonder Producciones traerá este excelente musical de Broadway, Ganadora de 5 Premios Tony en el 2015.

La producción cuenta con dirección general de Andy Marcó y musical de Gonzalo Boti.
Producción Estanislao Otero Valdez

Muy pronto Audiciones !!

 


 

El musical basado en la novela gráfica de Alison Bechdel, escrito por Jeanine Tesoro y Lisa Kron, inició funciones en el Circle in the Square Theatre de Nueva York el 27 de marzo de 2015.

Con música de Jeanine Tesori, libreto y letras de Lisa Kron y dirección de Sam Gold, FUN HOME se presentó en el Circle in the Square Theatre de Broadway el 27 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 19 de abril, unos días antes de lo previamente anunciado.

FUN HOME se pudo ver en el Public Theater del Off-Broadway de Nueva York del 30 de septiembre de 2013 al 12 de enero de 2014, tras prorrogar su estancia en cartel en cuatro ocasiones debido a su éxito de público, dado que originalmente estaba previsto que se representara hasta el 3 de noviembre de 2013.

FUN HOME recibió los premios New York Drama Critics Circle, Obie, Lucille Lortel, Outer Critics Circle y Off Broadway Alliance al Mejor Musical de la temporada 2013-2014.

El musical fue también finalista del Premio Pulitzer.

FUN HOME está basado en la novela gráfica de Alison Bechdel. Cuando su padre fallece inesperadamente, la novelista gráfica Alison profundiza en su pasado para explicar la historia del volátil, brillante y único hombre cuyo temperamento y secretos definen su familia y su vida. Moviéndose entre el pasado y el presente, Alison revive su infancia única jugando en el negocio familiar, Bechdel Funeral Home, su madurez, cómo descubrió su propia sexualidad y las amenazadoras preguntas sin respuesta sobre los deseos ocultos de su padre.

El montaje contó con coreografía de Danny Mefford, escenografía y vestuario de David Zinn; iluminación de Ben Stanton; sonido de Kai Harada y dirección musical de Chris Fenwick.

El álbum del elenco original de FUN HOME, editado por PS Classics, salió a la venta el 25 de febrero de 2014.

You must be logged in to post a comment Login