Musicales Baires

Se informa que el nuevo musical de Sondheim, Buñuel, ya no está en desarrollo

 


Tristes noticias para los fanáticos de Sondheim

Stephen Sondheim ha dicho que su nuevo musical Buñuel ya no llegará al escenario, ha sido revelado por The New York Times .

Según los informes, el creador de Follies and Assassins le dijo al Public Theatre que su obra más reciente, que se decía que estaba basada en dos películas del director español Luis Buñuel, El discreto encanto de la burguesía (1972) y El ángel exterminador (1962) y se creó junto con David Ives, se ha estacionado.

La noticia es triste para los fanáticos del teatro, que se han visto privados de material completamente nuevo de Sondheim desde el Road Show de 2008 Buñuel incluso tenía un director adjunto en forma del ganador del premio Tony, Joe Mantello.

El primer acto debía ser sobre un grupo de personas que intentaban encontrar un lugar para cenar, mientras que el segundo trataba sobre un grupo que, al cenar, descubren que no pueden irse. 

The Exterminating Angel es considerada una de las mejores 1,000 películas por The New York Times , y fue adaptada a una ópera hace media década.

Por ahora, podemos esperar algunos avivamientos de Sondheim en el horizonte, incluido A Little Night Music en Leeds Playhouse, la nueva película de West Side Story y, un día, la tan esperada transferencia del West End del estrellado Sunday in the Park con George. .