“YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO” con Carmen Mesa

Unipersonal Musical

Dramaurgia de Erika Halvorsen (“La hija de Dios”)
Protagonista: Carmen Mesa
Guitarra flamenca y arreglos musicales: Héctor Romero
Percusión: Javier Turco Mokdad
Coreografía: Carmen Mesa
Escenografía: Eugenia Granados
Vestuario: Silvana Sánchez
Fotografía: Fher Giani
Diseño Gráfico: Pablo Goldberg
Asistente de dirección: Daniela Romero Pasin
Idea Original y Producción: Carmen Mesa
Dirección: Gina Piccirilli

“Yo me lo guiso, yo me lo como” es un recorrido por la vida y por el alma de una estupenda bailaora flamenca. Carmen Mesa hace unos años cruzó el Atlántico de la mano de un amor al que conoció en Andalucía y al que enamoró cocinándole su plato estrella: “pollo al ajillo”.

Carmen convierte a los espectadores en sus comensales, los lleva a su cocina y allí, en un acto de amor y agradecimiento por aceptar su invitación, les cocina ese plato tradicional que aprendió de su madre.

De su mano… entre cantes, bailes, cazuelas, cucharones, aceite de oliva y ristras de ajo… el espectador viaja por ilusiones, amores, desamores, olores y sabores que marcaron su infancia y su recorrido hasta llegar a la Argentina.

Todo un viaje con mucha poesía aderezado con música en vivo como ingrediente fundamental. Dos estupendos músicos acompañan a Carmen en el escenario: Héctor Romero en la guitarra y Javier “Turco” Mokdad en el cajón flamenco.

Cante y baile garantizados por tres flamencos de ley que están todo el tiempo en el escenario desparramando arte y una interpretación sincera y transparente de una Carmen Mesa que está dándolo todo desde el primer momento.

En un bio-drama escrito por Erika Halvorsen y dirigido por Gina Piccirilli, Carmen Mesa propone una historia plagada de ternura, con muchas risas y alguna que otra lagrimilla que se escapa por la nostalgia… por el recuerdo…

Teatro La Comedia – Rodriguez Peña 1062 – CABA | 4815-5665 | info@lacomedia.com.ar
Funciones: Domingos 20.00 horas
Localidades: $ 200.-

You must be logged in to post a comment Login