“THE ROCKY HORROR SHOW” regresó renovado al Teatro Maipo

Pocas veces se ve en las obras de BAires que una producción regrese con el mismo espectáculo y realice cambios, mejoras, inversión y más talento.

Esto pasó en el reestreno del “ROCKY HORROR SHOW”, que se convirtió de una gran producción a una super mega producción.

Nuevo diseño de luces de Gonzalo Gonzalez, nueva escenografía de Ana Diaz Taibo y nuevo diseño de vestuario y dirección de arte de Javier Ponzio.

Todo contribuye para que el musical sea más vistoso, llamativo e interesante.

Todo lo demás está intacto, el mismo talento, pasión y entrega desde su estreno.

Ana de Vincentiis reemplazó a Melania Lenoir por estas 2 primeras funciones, en una gran performance y luego se incorporará Flor Benitez hasta el regreso de Melania en Junio.

Hay que reconocer el gran trabajo de su director Andie Say, que hizo de este musical un gran acontecimiento del teatro musical nacional.

Es muy halagador de observar, la mirada crítica de los seguidores de Musicales BAires que le otorgaron a esta producción nuestro primer Premio a lo Mejor del Año. 

Con esta nueva presentación escénica “THE ROCKY HORROR SHOW” y su ferviente público fan, más la llamativa y divertida participación de Moria Casán como la primera criminóloga invitada en esta nueva temporada, hicieron que el reestreno haya sido una fiesta inolvidable e irrepetible….solo hasta la próxima función de Rocky.

Daniel Falcone

You must be logged in to post a comment Login