“THE DONNA SUMMER MUSICAL” Llega a Broadway el 23 de Abril 2018

Libro de Colman Domingo, Robert Cary y Des McAnuff
Supervisión musical por Ron Melrose
Coreografiado por Sergio Trujillo
Dirigido por Des McAnuff

Este musical vibrante se estrenará mundialmente en el  Teatro Lunt-Fontanne de Broadway a partir del 23 de abril 2018.

Narra la incomparable vida de Donna Summer, la Reina indiscutible de la música Disco, desde su modesta infancia en Boston hasta el estrellato internacional.

Contada a través de la lente dramática de su concierto final, SUMMER: The Donna Summer Musical presenta las complejidades y conflictos que enfrentó el icónico de cantautora y cantante en su meteórico ascenso y descenso.

Con tres actrices en el papel principal y una partitura con más de 20 de los éxitos clásicos de Summer, incluyendo “Love to Love You, Baby”, “Bad Girls” y “Hot Stuff”, esta experiencia eléctrica es un emocionante tributo a la voz de toda una Generación.

 

LaChanze
LaChanze
“Diva Donna”
(Ganador del Premio Tony, The Color Purple )

Ariana DeBose

Ariana DeBose
“Disco Donna”
Hamilton de Broadway)

Palanca de Tormenta

Palanca de Tormenta
“Patito Donna”
(Playhouse’s Freaky Friday )

El musical surgió de un taller de 2016 dirigido por Des McAnuff, quien ganó los premios Tony por “Big River” y “The Who’s Tommy”, y se presenta en La Jolla Playhouse en San Diego. (La producción recibió críticas mixtas .) Tres actrices interpretan a la Sra. Summer en varios momentos, que representan su educación en Boston, su floreciente éxito con el productor Giorgio Moroder y sus años tumultuosos posteriores.

Un musical sobre Cher, también con tres actrices, llegará a Broadway el próximo otoño. Y “Tina: The Tina Turner Musical” llegará a Londres en marzo.

Los preestrenos de “SUMMER”, que es producida por Tommy Mottola y The Dodgers, comenzarán el 28 de Marzo.

You must be logged in to post a comment Login