“SUNSET BOULEVARD” con elenco completo Estreno 05 de Abril Teatro Maipo

En un comunicado, el productor Lino Patalano ya confirmó al elenco definitivo que acompañará a Valeria Lynch en Sunset Boulevard. Esta misma sección ya anticipó que será ella quien encarne a Norma Desmond, el mismo papel que Gloria Swanson hizo en cine y que en el teatro interpretaron Glenn Close, Patti LuPone, Betty Buckley, Elaine Paige, Petula Clark, Rita Moreno y Paloma San Basilio.

Resultado de imagen para valeria lynchResultado de imagen para mariano chiesa

                    Valeria Lynch                                           Mariano Chiesa             

Resultado de imagen para rodolfo valssResultado de imagen para mariano zito

  Rodolfo Valss                                                                Mariano Zito

La versión porteña de Sunset Boulevard, bajo la dirección de Claudio Tolcachir, se estrenará el 5 de abril, en el Teatro Maipo, con producción de Patalano y Gustavo Yankelevich.

 

Luego de las exigentes audiciones tomadas durante diciembre de 2017 y a las cuales se presentaron más de 800 aspirantes a los diversos papeles de este emblemático drama musical, finalmente fueron seleccionados en Buenos Aires y aprobados posteriormente en Londres los 22 intérpretes que acompañarán a Valeria Lynch.

El rol protagónico masculino estará a cargo de Mariano Chiesa, ya constituido en una figura del musical luego de sus sobresalientes trabajos en Avenida Q, Casi normales yLos monstruos. Él encarnará al gigoló Joe Gillis, papel que hicieron, entre otros, Hugh Jackman, Gerónimo Rauch, Alan Campbell, Michael Xavier y John Barrowman.

Rodolfo Valss sumará otra oportunidad a su carrera que, justamente, le dio el título del “Señor Musical”. Se meterá en la piel de Max von Mayerling, el enigmático chofer de Norma Desmond.

A ellos se suman Carla del Huerto, como Betty Schaeffer (contrafigura de Valeria Lynch), el talentoso Mariano Zito (Artie y cover de Joe Gillis), Jorge Priano (Cecil B. De Mille), Jimena González (Mary y cover de Betty Schaeffer) y Marcelo de Paula (Sheldrake – cover de Max von Mayerling). A ellos se suman Walter Canela, Cristian Centurión, Emmanuel Robredo Ortiz, Mariano Condolucci, Rodrigo Segura, Patricio Witis, Pablo García, Silvina Nieto, Karina Barda, Laura Montini, Ana Durañona, María Hernández, Menelik Cambiasso, Irina Ramírez y Facundo Magrané.

 

La dirección musical del espectáculo es de Gerardo Gardelín y la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge; la escenografía de Jorge Ferrari y el vestuario de Renata Schussheim.

You must be logged in to post a comment Login