SOLANGE FREYRE llega al Maipo 13 y 15 de Mayo dirigida por Sergio Lombardo

Solange Freyre, la instructora de pilates, de 43 años, que vive hace 14 años en España, realizó una performance que maravilló al jurado y al público del concurso de talentos GOT TALENT, llegará a BAires en el mes de Mayo 2017 para realizar 4 presentaciones en el Teatro Maipo, dirigida por el director de “Jekyll & Hyde”, Sergio Lombardo.

TEATRO MAIPO – Esmeralda 443 – CABA –
Funciones: Sábado 13 a las 23.30 hs y Lunes 15 de Mayo a las 20.30 hs
Localidades: $400 y $500

Resultado de imagen para solange freyre youtube

Su sueño era triunfar en el teatro musical, y en el concurso de talentos “Got Talent España”

Solange deslumbró al público y al jurado con una magistral interpretación y una maravillosa voz, recibiendo un pase directo a la semifinal y una ovación de pie en el estudio.

“Es indignante que haya este talento y que nadie lo esté contratando”, reaccionó Risto Mejide, uno de los jurados del programa.

“Lo que hiciste es prácticamente perfecto”, agregó Eva Hache, otra de las jurados.

Debutó en 1997 como protagonista de Drácula El Musical, en el papel de Mina, en gira nacional y en el Estadio Luna Park, en el año 2000, dirigida por Pepe Cibrián y con producción de Tito Lectoure.

En el año 2000 es Eliza Doolittle en My Fair Lady, en el Teatro El Nacional, también en Buenos Aires, bajo la dirección de Mick Gordon y Luis Romero, y producción de Alejandro Romay.

Resultado de imagen para solange freyre youtube

Continúa su trabajo haciendo numerosas apariciones en eventos y conciertos, casi siempre con repertorio de Broadway.

Deja Argentina rumbo a Nueva York en busca de nuevos retos. Allí estudia Comedia Musical en NYU, y se forma además con profesores particulares.

Acaba su etapa neoyorkina con Crystal Cruises, con quienes se traslada a Los Ángeles para formación y ensayos. Más tarde da la vuelta al mundo como cantante principal a bordo de sus dos transatlánticos.

Llega a Madrid en 2002. Participa en numerosas producciones, conciertos y performances, propios y por cuenta ajena: “Antología de la Zarzuela”, “Broadway Baby”, “Cavarieté”, etc.

Escribe y dirige numerosos infantiles musicales que produce y rueda por diversas ciudades de España: “Rebelión en la cocina”, “Campamento de verano”, “El cantacuentos de Martina”, etc.

Comienza en 2010 a interpretar tango de la mano de Fabián Carbone en su espectáculo “Milonguero”.

En 2011 crea su propio espectáculo de tango “The New Urban Tango“, llevándolo al Teatro Nuevo Alcalá, con la dirección y producción a su cargo. LP en venta en iTunes, Amazon, Spotify.

 

You must be logged in to post a comment Login