“SIETEVIDAS” (Infantil) – Domingo 15.00 y 17.00 hs El Marechal – A Beneficio

Libro: Silvina Reinaudi
Música: Carlos Gianni
Letras de musicales: Carlos Gianni
 
Actúan: Ignacio Battilana, Rocío Boero, Lola Calmels, Malena Candal, Zarek Dutka, Romina Edery, Sol Fragala, Valentina Gallego, Emma Glinsky, Florencia Gotkin, Julia Hayes, Delfina Insúa, Lola Isola, Martina Kvitko, Facundo Leyrado, Jazmin Lorenzo, Sol Macchia, Galia Obregon, Kendra Obregon, Sofía Raimondo, Camila Rico, Julia Romano, Tali Scolnik, Florencia Señoranz, Luciana Skrobacki, Matias Spano, Ambar Taitelbaum, Julián Torres, Lucia Torres, Micaela Zlotopioro
 
Coreografía: Natalia Skrobacki
Dirección de actores: Marcelo Albamonte, Denise Cotton, Ramiro Delgado, Gabi Goldberg, Nicole Grinberg, Tweety Monje
Vestuario: Barbara Willis
Diseño de vestuario: Luli Fliess
Diseño de escenografía: Luli Fliess
Realización de escenografia: Giselle Lalo
Realización de vestuario: Adriana Barros
Asistencia de escenario: Florencia Elorriaga, María Luz Navarro, Bianca Pia, Renata Salatino
Asistencia Vocal: Daiana Vecchio
Asistente de producción: Bianca Pia
Arreglos corales: Florencia Carchak, Carlos Gianni
Producción ejecutiva: Florencia Carchak, Natalia Skrobacki
Dirección general: Florencia Carchak, Natalia Skrobacki
 Lo más lindo de irse es tener a dónde volver” 
“Sietevidas, la gatópera”, es la nueva producción de Caleidoscopio y es un musical infantil escrito por Silvina Reinaudi y con música original de Carlos Gianni. Relata una fábula sobre la identidad, el crecimiento, y cómo podemos afrontar nuestros miedos a través de la amistad.

Sietevidas es una historia sobre el amor entre un gatito abandonado y Lucimar, la muchacha que lo cobija, que lo protege, que lo cuida mientras él crece.Sietevidas quiere viajar, pero Lucimar no quiere que se vaya por miedo a lo desconocido y entonces lo entretiene contándole historias sin final.

Pero el verdadero amor es generoso y, a pesar de todo, finalmente el Gato ve abiertas las puertas al mundo donde lo esperan los personajes de todos los cuentos. Los adioses son sólo un ¡hasta la vista! en esa aventura que es la vida, un apasionante camino con ida y vuelta.

La obra fue estrenada por primera vez en 1992 con la particularidad de ser una obra de títeres, protagonizada por Sandra Guida y Roly Serrano. El re-estreno se realizará en el Teatro el Marechal el 13 de mayo de 2018.

Este año lo hacemos con APNI, Asociación por Nuestra Infancia de Haití. Todo lo recaudado será destinado a quienes más lo necesitan.
TEATRO EL MARECHAL – Leopoldo Marechal 1219 – CABA – 1544929560
Web: http://www.teatroelmarechal.com.ar
Funciones: Domingo 15.00 y 17.00 hs – Hasta el 01/07/2018 
Localidades: $ 250

You must be logged in to post a comment Login