Se conoce parte del elenco de “CONTRASEÑA, El Musical”

Romina Groppo interpretará a Gloria y Gustavo Bonfigli al Comisario Gutiérrez en “Contraseña, El Musical”.

El equipo creativo pronto anunciará el elenco completo.

Esta nueva obra musical de autores argentinos (José Tramontini y Sergio Trevisonno), con la dirección general de Maximiliano Lovrincevich y coreografías de Karina Kogan, tendrá fecha de estreno el jueves 1° de junio en el teatro El Cubo.

Tal lo habían anunciado semanas atrás en su página oficial de Facebook, Gustavo Calandra y Claudio Hock estarán a cargo del diseño y realización del vestuario.

Romina Groppo: Participó en innumerables musicales en roles protagónicos y ensamble tales como “El Jorobado De Paris”, “Drácula, El Musical”, “Aplausos”, “Los Productores”, ”Víctor Victoria”, “Piaf”, “Chicago, El Musical”, “Las Relaciones Peligrosas”, “Priscilla, La Reina Del Desierto”, “La Celia”, entre otras.

Gustavo Bonfigli: Fue intérprete en “Drácula, Musical”, participó en los films “Belgrano” y “Relatos Salvajes”, entre otros, y en importantes tiras televisivas como “Amigovios”, “Floricienta”, “Los Únicos”, “El Asesor”, “Violetta”, etc.; destacándose hoy como uno de los principales actores de doblaje de nuestro país).

Facebook: https://www.facebook.com/contrasenhaelmusical/

You must be logged in to post a comment Login