Musicales Baires abre una nueva opción en su Revista Web.

No hay mucho espacios donde los amantes de la Comedia Musical puedan obtener toda la información necesaria sobre las novedades que producen su género favorito.

Futuros estudiantes, estudiantes, , compañías. producciones, instituciones educativas de danza, teatro, comedia musical, canto, seminarios, clases grupales y personales, cursos, las mismas obras no tienen donde promocionar sus emprendimientos.

Además por la experiencia obtenida, el público de musicales son gente interesada en todos los campos que tengan que ver con la música (equipos de tv, audio y video), viajes, restos, vinos y todo lo que encuadre el buen vivir.

Por eso les ofrecemos las opciones publicitarias, que detallamos, para que elijan la que más se ajusta a sus necesidades, y esperamos puedan observar lo económico y pertinente de la propuesta.

Además les incluímos la opción de promocionar becas, sorteos y otros prioductos en nuestra base de 50.000 mailings de seguidores del teatro musical de todo el país y màs de 200.000 visitas semanales en nuestra web.

 

Las opciones de banner son:

  1. SPONSOR PRINCIPAL:
    Al ingresar al sitio, se despliega un “Pop Up” de la marca con hipervínculo a su sitio web.
  1. BANNER PRINCIPAL:
    Medida: 970 x 90 – Fijo arriba o abajo del logo en la página principal.
  1. BANNER CENTRO HOME:
    Medida: 160 x 600 – En medio de la Home Page
  1. UNIDADES LATERALES:
    Medida: 300 x 250 – En el lateral derecho.

 

 Por consultas o información no duden en comunicarse.

DANIEL FALCONE

Creador Musicales Baires Argentina

4372-4912 / 155-061-5879

falconeprensa@fibertel.com.ar