Pasos de Amor Estreno Enero 2014 Teatro El Nacional

PASOS DE AMOR ^RODUCTORES Fernando Marín y Enrique Blaksley

ESTRENO MUNDIAL ENERO 2014

TEATRO EL NACIONAL

UNA PRODUCCION TEATRAL DE  FERNANDO MARIN Y ENRIQUE BLAKSLEY, PRESIDENTE DE HOPE FUNDS ENTERTAINMENT

LLEGA

“PASOS DE AMOR”, El Musical de la Paz

Un musical creado y producido íntegramente por talentos nacionales, tendrá su estreno mundial en el teatro El Nacional de Buenos Aires en enero de 2014, con producción general de Fernando Marín y Hope Funds Entertainment.

PASOS DE AMOR  es una obra de ficción, basada en hechos reales, que relata el proceso de cambio y transformación de las vocaciones iniciales de cuatro jóvenes idealistas, sin imaginar lo que el Destino les tendría preparado.

Provenientes de distintos orígenes, profesiones y credos, esos cuatro jóvenes con sus ideales a cuestas, como los han tenido tantos jóvenes en el mundo, luego llegarían a ser cuatro grandes figuras y pilares de la humanidad: Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Juan Pablo II y Gandhi.

PASOS DE AMOR pone foco en la etapa juvenil y las facetas menos conocidas de sus vidas -a los 20 y 25 años-, cuando coinciden en un viaje en tren por la India, en los años ‘40.

Este nuevo musical transita por distintas temáticas que serán sensibles a públicos de todas las edades, poniendo en escena cuatro historias de vida donde el imperio del amor en todas sus manifestaciones, en la vida personal y por sus semejantes, termina obrando maravillas.

La posibilidad de cambio en cualquier momento de la vida, la lucha activa contra la discriminación racial y religiosa, la reivindicación de los derechos civiles y humanos son algunos de los temas que aborda el musical.

PASOS DE AMOR cuenta con libro y letras de Rafael Jijena Sánchez; música original y dirección orquestal de Gabriel Senanes; dirección de escena de Daniel Suárez Marzal; dirección coral de Gerardo Gardelín; escenografía de Alberto Negrín; coreografía de Omar Saravia, vestuario de Mini Zuccheri e iluminación de Gonzalo Córdova.

Una producción teatral de Fernando Marin y Enrique Blaksley, presidente de Hope Funds Entertainment. (Foto)

You must be logged in to post a comment Login