Con un elenco de artistas internacionales, “Let’s Broadway! A New Cabaret Series” celebra su tercer año en Nueva York

Con conciertos mensuales Let’s Broadway! A New Cabaret Series realiza sus presentaciones Off- Broadway el último domingo de cada mes.

Un público fiel que espera ansioso la posibilidad de conocer artistas tanto internacionales como locales disfrutando así  de la riqueza y variedad que este show ofrece en la cartelera neoyorquina.

El proyecto comenzó en  el año 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los entretenimientos musicales más grandes y conmemorados de la ciudad de Nueva York, con un elenco permanente de más de 40 artistas cuidadosamente seleccionados a través de un arduo proceso de audición.

Este evento es producido por “Marquee Productions”, fundada en el 2013 por Rodrigo Marques, oriundo de Brasil quien también es fundador de Grito Theater Co., 4 veces galardonado como “Mejor Compañía de Teatro del Sur de Brasil” por la Asociación de Accionistas del Actor de Brasil.

Cada mes se pauta una premisa para poder elegir las canciones adecuadas a la presentación.

Generalmente son de estilo musical,  esto depende de cual sea la premisa dada por el director. 

Luego de tener las canciones asignadas se pautan días de ensayo, en donde Rodrigo Marques trabaja detalladamente con cada uno de los artistas.

Luego de escuchar su opinión, se conversa lo que se tiene que pulir, trabajar o dejar como estaba. Esta modalidad ofrece la posibilidad de crear, imaginar y poder tener un espacio de investigación. Además de trabajar los temas grupales con el directo musical.

Cada presentación termina siendo una noche impresionante, llena de hermosas canciones de musicales reconocidos y amados por el público como por ejemplo “Waiting for Life to Begin” de Once On This Island por Cinderella Mayo (Filipinas), “Stay With Me” de Into The Woods, por Kira Leiva (Australia), “Think of me” de El Fantasma de la Opera por Camila Vergasta (Brazil), “She loves me” de She loves me por Pedro Coppeti (Brazil), “All I Care About” de Chicago por Damien Alix-Souhabi (Canadá) , “Don’t Rain On My Parade” de Funny Girl por Carolina Ide Carvallo (Chile), “Right In Front of Your Eyes” de The Wedding Singer por Amelia Fei (Taiwán), “Still Hurting” de The Last Five Years por Tatiana Birenbaum (Brazil).

Cada artista brilla en el escenario e interpreta la canción de una manera especial. Sin importar el tiempo ni el lugar, la música,  tiene rasgos comunes que acercan a los intérpretes,  a formar parte de este hermoso evento, como si se tratara de una comunicación social, cultural y musical mundial.

 A su vez, no podían faltar los artistas argentinos que  dan un toque mágico al evento, como Victoria Raigorodsky con “No One Else” de The Great Comet, Carla Costabile  con “Journey to the Past” de Anastasia,  Lucia Ingold con “So Anyway” de Next to Normal, Tobias Arizio con “Moving Too Fast” de The Last Five Years y Valeria Llaneza con “Moments in the Woods” de Into the Woods, entre otras canciones que estos talentosos artistas cantan evento tras evento.

Un elenco multicultural y talentoso, los artistas de Let’s Broadway! A New Cabaret Series han superado las expectativas una y otra vez, mostrando versatilidad y adaptándose a los diferentes temas.

Artistas internacionales que demuestran que la música está por encima de las fronteras, dando a conocer una lengua común, universal y portadora de un mensaje de diversidad.

Así se sienten los integrantes de Let´s Broadway! A New Cabaret Series que cada mes, se vuelven a  reunir para ofrecer un show único, especial y de gran profesionalismo.

You must be logged in to post a comment Login