“MOULIN ROUGE” llegarà a los escenarios de Broadway. Previas en Boston a partir de Junio 2018

Bienvenido bohemios y aristócratas, boulevardiers y mademoiselles al Moulin Rouge !, el muy esperado musical de estreno mundial basado en la película ganadora del Premio de la Academia de Baz Luhrmann.

Experimenta la grandiosidad del salón de baile más espectacular de París.

Dirigida por el nominado Tony® Alex Timbers, con un libro del ganador de Tony® John Logan, supervisión musical, orquestaciones y arreglos de Justin Levine y coreografía de la nominada al Emmy Sonya Tayeh, el escenario musical presenta muchas de las canciones icónicas de la película y nuevos éxitos lanzados desde su estreno.

Karen Olivo, en Moulin Rouge

¡Escapate a un lugar de extravagancia sin igual, donde las historias de un escritor ambicioso y enamorado y una deslumbrante cantante fascinante se entrelazan en el Moulin Rouge!

Así presentan el estreno de “MOULIN ROUGE” en las previa a realizarse a partir del 27 de Junio 2018 en el Emerson Colonial Theatre – 106 Boylston St. – Boston, MA


 

El musical estará basado en la película del 2001, dirigida por el creativo Baz Iuhrmann.

Es una película musical de 2001, interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor.
 
Está basada en gran parte en la ópera de Giuseppe Verdi La Traviata, así como en la novela La dama de las camelias del escritor francés Alejandro Dumas (hijo). La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2001.
Año 1900, París. El bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine (Nicole Kidman) y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque (Richard Roxburgh) y poder convertirse en una gran actriz.
 
La película está ambientada a principios del siglo pasado, en la capital francesa que buscaba derribar las normas convencionales en todas las áreas posibles. El film, además, tiene como tema principal el amor y se desarrolla en un entorno que mezcla el lujo y la bohemia a modo del arte de Toulouse-Lautrec, que aparece como uno de los amigos del protagonista.

You must be logged in to post a comment Login