“LA ISLA DEL TESORO, El musical” de Pablo Flores Torres y Cesáreo Alfonso García se presenta en San Juan, Mendoza, Córdoba y BAires.

Con dirección general de Gabriela Moya Grgic y Selene Flores Torres (también en coreografías), se re-estrenó en San Juan “La Isla del Tesoro, el musical” con libreto y música original de Pablo Flores Torres, y letras de Cesáreo Alfonso García.

 La obra, basada en el libro de Robert Louis Stevenson, cuenta la historia de Jim Hawkins, un joven encargado de una posada en un pueblo perdido, que recibe de extraña manera un mapa. Acompañados por la Dra. Livesey y el Hidalgo Trelawney, se embarca en un viaje de aventura en búsqueda de las riquezas del ya extinguido capitán Flint.

 La temporada inició en San Juan con un gran elenco local (30 artistas en escena) en la sala del anfiteatro del auditorio Juan Victoria.

 La obra se representará también en Mendoza, Córdoba, y Capital Federal, con elenco y producción locales, unidos bajo la Red de Teatro Musical Federal CLANN E.G. que desde hace 7 años realiza producciones originales de teatro musical en distintas ciudades del país con equipos locales.

 

You must be logged in to post a comment Login