JUAN DARTHÉS “Es importante saber que si ésta es tu vocación y es lo que realmente amas no te quedes con nada, que te juegues con todo”

Uno de los grandes intérpretes del musical.
Fue parte de las producciones de “El Beso de la Mujer Araña”, “Nine”, “El Diluvio que viene”, “Amores de Novela”, “Arráncame la Vida” y el artista más convocado en telenovelas.
Hoy es parte del éxito de “LO PROHIBIDO” junto a Alejandro Radano.
Conocé más a Juan Darthés.

Musicales BAires – Estrenaste “LO PROHIBIDO”. Como nació el proyecto?
 
JUAN DARTHES – Bueno creo que este proyecto nació en la cabeza de Betty Gambartes y de Diego Vila, y sabiendo que la proyeccion era trabajar con la producción de Gustavo Yankelevich.

MB – Cómo es trabajar con La Radano?
 
JUAN – Trabajar con Ale es un placer enorme, ver su talento todas la noches y además saber que nos complementamos muy bien arriba del escenario.
Trabajar con Michel es genial también.

MB – Cómo ves el musical nacional?
 
JUAN – Veo muy bien la comedia nacional, hay muchas obras en cartel y eso me da mucha alegría.

MB – Cómo comenzó tu vocación?
 
JUAN – Mi vocación empezó desde muy chiquito ya que mi viejo cantaba y viviamos de eso, también mi mamá era actriz jaja cumplí con los dos.

 
MB – Que musical de los que hiciste recordás más ?
 
JUAN – El beso de la mujer araña fue para mí un gran musical tambien NINE y recuerdo con mucho cariño a El diluvio que viene y Arráncame la vida.

 
MB – Tenés algún musical que te gustaría protagonizar?
 
JUAN – Lo prohibido jaja, estoy muy feliz de lo que estamos haciendo.
 

 
MB – Qué artistas macaron tu carrera?
 
JUAN – Tengo mucha gente que realmente ha sido muy importante en mi carrera que trabajaron conmigo como Valeria Lynch, Rodolfo Bebán el Polaco Goyeneche Rubén Juárez y muchos mas, yo aprendo de mis compañeros.
 

 
MB – Cuál es tu consejo para las nuevas generaciones que se preparan para ser artistas?
 
JUAN – No soy de dar consejos, creo que es importante saber que si ésta es tu vocación y es lo que realmente amas no te quedes con nada, que te juegues con todo, es una profesión maravillosa.

You must be logged in to post a comment Login