“EMPLEADO CAMA ADENTRO, Una novela musical” Miércoles 20.30 hs. Border Teatro

Libro y Letras: Matías Prieto Peccia
Música: Gaspar Scabuzzo y David Monteros
Elenco: Mariel Velez, Matías Prieto Peccia, Jair Almar, Lucila Madeo, Belén Becerra, Camila Aldet, Javier Valdez, Daiana Vera, Belén Cruz y la participación especial de Julián Sierra.
Coreografía: Matías Prieto Peccia
Asistencia de Dirección: Florencia Druetta
Diseño de iluminación: Christian Camacho Solano
Escenografía: Giulano Benedetti
Vestuarista: Carla Torrico Ramírez
Diseño de logo: Romina Torrico Ramírez y Bheret Arnal
Diseño Gráfico: Matías Gordon para Iarok Design
Fotografía y Producción Audiovisual: Catrina Factory
Producción Ejecutiva: Romina Torrico Ramírez
Producción General: Matías Prieto Peccia y Romina Torrico Ramírez
Dirección: Matías Prieto Peccia

 

“Empleado cama adentro” es una obra que traslada el formato de las telenovelas al género musical.

Amor, envidia, atracción, venganza, son alguno de los sentimientos que suceden dentro de una casa en el barrio de la Horqueta donde conviven una familia y sus empleados.

Chiche, Ernesto, Gastón, Mandy, La Nona, Chester, Irupé y Rosemary encarnan así esta atrapante novela presentada por Virginia en su programa televisivo (Historias del Corazón).

 

Sobre la obra

Escrita y dirigida por Matías Prieto Peccia, “Empleado Cama Adentro” es ganadora del Concurso de Teatro Musical 16-17’ realizado por la Fundación Julio Bocca.

En el 2017, esta novela musical estrenará su primera temporada a partir del 10 de Mayo, junto a un gran elenco que le dará vida, función a función, a personajes desopilantes.

 

TEATRO BORDER – Godoy Cruz 1838 – CABA – 5236-6183
Funciones: Miércoles 20.30 hs.
Localidades: $ 200

 

Sobre el autor y director Matías Prieto Peccia

Actor, cantante, bailarin, coreógrafo y director. Egresado de la Fundación Julio Bocca (comedia musical), estudió teatro con Rubén Viani y Julio Chávez, entre otros. Canto con Alejandro Dambrossio, Rowina Cassey, Pablo Vanella, Gabriel Centeno y Katie Viqueira. En danza se formó en la UNA (Universidad Nacional de Arte) en la carrera de Composición coreográfica, y con maestros particulares, destacándose en tap y jazz. En teatro se destacó como intérprete en: “The Hole” (Maipo), “Hombres de la independencia” (Tecnópolis), “Pasos de amor” (El nacional), “Ghost” (Metropolitan), “El loco de Asis” (Margarita xirgu y el Cubo), “La Parka” (Picadero y San Martin, sala Martin Coronado), “Nosotros los amantes” (25 de Mayo), “Te quiero, sos perfecto, cambiá.” (Multiteatro), “Vivitos y coleando” (Picadero), “Amorcitos” (Bairecito), “Belgrano, defensor de los pueblos soberanos” entre otras. Como coreógrafo y director: “Borratex” (Border), “Hombres de la independencia” (Tecnópolis), “Belgrano, defensor de los pueblos soberanos” (agenda cultural), “El convento de Santo Domingo” (en el convento de Santo Domingo, San Juan), entre otras.

You must be logged in to post a comment Login