“EMBARAZADOS” regresa en el 2018 con nuevos protagonistas

La obra cuenta la historia de Mora y Oliver. Una pareja de novios que sin buscarlo quedan embarazados.

La noticia los toma por sorpresa y sin caer del todo en la cuenta tratan de relativizarlo y encarar su nuevo proyecto de vida con una dudosa felicidad.

En un principio la convivencia es buena hasta que las pequeñas diferencias de toda pareja se vuelven más agudas e inmanejables. Buscando armonía y con la ayuda de un ser especial deciden que Oliver deje de trabajar desde su casa y prometen dar lo mejor por el bien de los tres.

La distancia y tanto tiempo fuera de casa lleva a Oliver a tomar conciencia del giro que va a dar su vida con la llegada de su hijo e inconcientemente adopta una conducta individualista.

Resultado de imagen para embarazados otero barrionuevo

Mora no logra manejar la situación y se siente muy sola. La pareja decide romper la relación y acuerdan ir juntos a todas las ecografías.

Mora muy afectada por los síntomas del embarazo y Oliver tomando poco contacto con la realidad hacen que estos encuentros, aunque divertidos, sean un poco difíciles.

Con un poco de razón de las dos partes van pasando los días y la distancia se hace cada vez más marcada.

Un cambio en la conducta de Oliver, la energía y el amor de un bebé que está por llegar, hace que esta pareja se de una oportunidad de formar una familia.

Resultado de imagen para embarazados otero barrionuevo

Embarazados es una idea de Juan Alvarez Prado, quien además fue su director, con libro de Juan Ignacio Bruzzo y música original de Hernán Matorra y protagonizado por Florencia Otero y Eliseo Barrionuevo.

Se estrenó en el 2011 en el Teatro Sha y realizó funciones en el 2012 en el Teatro La Comedia y El Cubo.

En el 2018 regresará a los escenarios con nueva dupla protagónica.

You must be logged in to post a comment Login