ELTON JOHN será el compositor de “El Diablo se viste de Prada” el musical

“The Devil Wears Prada” (El Diablo se viste de Prada) es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias.
Después de rumorearse durante años, se confirmó que la película será convertida en musical, con canciones compuestas por Elton John.
Resultado de imagen para the devil wears prada
La «mala» del relato sería su exjefa, Anna Wintour, para quien había trabajado en la revista Vogue.
Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda, por lo que siguen la línea de la película Prêt-à-porter dirigida por Robert Altman.
La interpretación de Streep recibió excelentes críticas, y más tarde, obtuvo nominaciones, incluyendo uno para los premios Óscar 2006, así como para el Globo de Oro como Mejor Actriz en Comedia o Musical.
Resultado de imagen para the devil wears prada
Su estreno fue el 30 de junio de 2006 en Norteamérica.
El éxito comercial y el elogio crítico por la interpretación de Streep continuó en el mercado extranjero, con la película liderando la taquilla internacional en todo octubre.
Esta película es una de las películas con alto presupuesto en la carrera de Streep (la segunda siendo Mamma Mia!) y la primera en la carrera de Hathaway.
Resultado de imagen para the devil wears prada
La película está ambientada en el mundo de la moda, la mayoría de diseñadores y otros notables de la moda evitaron aparecer como ellos mismos por temor a disgustar a la editora de Vogue, Anna Wintour, quien es ampliamente considerada como la inspiración para el personaje principal, Miranda Presley. Muchos diseñadores permitieron utilizar su ropa y accesorios para la película, convirtiéndola en la película con vestuario más caro en la historia. Más tarde, Wintour superó su inicial escepticismo, diciendo que le gustó la película y el papel de Streep en particular.

You must be logged in to post a comment Login