“EL VIOLINISTA EN EL TEJADO” ya tiene confirmado los reemplazos para su reestreno

El Violinista en el Tejado, el famoso musical de Joseph Stein con música de Jerry Bock y letras de canciones de Sheldon Harnick, que es uno de los musicales más exitosos del momento en la cartelera porteña, termina su primera temporada el próximo 29 de julio en el Teatro Astral, donde se presenta con los protagónicos de Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena y Dan Breitman.

Pero ya tiene programada su vuelta para el 8 de Agosto en el Teatro El Nacional, donde re-estrenarán con algunos cambios en el elenco.

Flor Otero será una de las actrices que no será de la partida en esta nueva temporada y, en su lugar, la reemplazará Rochi Igarzábal.

La actriz que fue furor en Casi Ángeles y que luego se lanzó como cantante solista, vuelve a los escenarios para ponerse en la piel de Hodel, una de las hijas del lechero Tevye.

Además, Alejandro Roemmers contrató a Patricio Arellano y Flor Otero para ser los protagónicos de “FRANCISCUS” en su versión española.

También Germán Tripel partirá a España.

Sus reemplazos en el reestreno  serán Facundo Magrané por Tripel y Guido Balzaretti por Arellano.

El Violinista en el Tejado cuenta con un gran elenco de reconocidos actores y cantantes como Adriana Aizemberg, Omar Calicchio, Miguel Habud, entre otros.

La producción argentina es dirigida y coreografiada por Gustavo Zajac, tiene la dirección musical de Mateo Rodó, dirección vocal de Sebastián Mazzoni y la producción general a cargo de Julieta Kalik.

 

You must be logged in to post a comment Login