DELFINA BELTRAMONE “El teatro musical nacional esta atravesado un momento importante”

Protagoniza “SALVAJES” en el Teatro El Círculo de Rosario con producción del Estudio de Comedias Musicales .
Otra de las grandes producciones que se realizan en otras ciudades de la Argentina, con libro de Nora Gonzalez Pozzi y Luciana Gonzalez Pozzi y música de Angel Mahler.

Musicales BAires – Estrenaste SALVAJE, El Musical. Contanos de la obra y tu personaje?
 
DELFINA BELTRAMONE – Salvaje, El Musical cuenta la historia de un grupo de expedicionarios que al viajar a la selva, sus vidas cambiaran para siempre.
 
Un niño queda perdido en la selva, y sus amigos vuelven a buscarlo 12 años después.
 
Es un musical para toda la familia, con una increíble escenografía, con una historia de amor, con grandes bailarines, un emocionante libro de Nora Gonzalez Pozzi y Luciana Gonzalez Pozzi y una música maravillosa de Angel Mahler.
 

 
MB – Como ingresaste al proyecto?
 
DELFINA – Formando parte del Estudio de Comedias Musicales, que siempre nos da la posibilidad de participar de sus grandes producciones, y esta vez en semejante teatro como lo es El Circulo.
 
Es un proyecto del cual aprendí muchísimo, porque viví su creación desde el día 1.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y barba
 
MB – Como nació tu vocación?
 
DWLFINA – Yo creo que viene de familia. Nací rodeada de artistas y eso hizo que desde muy chica despierte mi interés por la música, la danza, y mas tarde también por el teatro.
 
Desde los 2 años ya iba al Estudio de Comedias Musicales.
 
Por supuesto que primero era como un juego, y cuando fui creciendo me di cuenta que esto era lo que quería hacer por el resto de mi vida.
 

 
MB – Ya trabajaste en musicales?.
 
DELFINA – Por ahora siempre con el Estudio de Comedias Musicales, el año pasado en Buenos Aires con Romeo y Julieta, El Musical y Robin Hood.
 
Aquí en Rosario en diferentes temporadas, como 13 El Musical.
 


MB – Cómo vez el teatro musical nacional?
 
DELFINA – Creo que el teatro musical nacional esta atravesado un momento importante, son muchísimos los productores y las compañías que apuestan a este género, tan complejo, pero tan increíble.
 
Si bien es difícil producir un musical en nuestro país los apasionados de este género apuestan a hacerlo, y son innumerables los actores que están formados en este género.
 

 
MB – Cuál es tu meta?
 
DELFINA – Nunca dejar de expresarme a través del arte. Siempre seguir creciendo, aprendiendo y alcanzando diferentes objetivos en todos los terrenos de la actuación, el canto y la danza.

You must be logged in to post a comment Login