Crítica – “TRES TANGOS” – *****Excelente

Uno de los grandes eventos del 2017 para el teatro musical es sin duda las “AVENTURAS COMPARTIDAS” de Alfredo Arias en el CCK.

El mundo de Arias es un fenómeno renovador que comenzó allá por los 60 en el Instituto Di Tella.

Su sede es París siendo uno de los directores teatrales argentinos con mayor proyección en Francia.

Durante esta nuestra se presentaron “TRES TANGOS”, tres óperas breves creadas por Alfredo Arias con libreto de Gonzalo Demaría y música de Axel Kryger.

Interpretada por Carlos Casella, Marcos Montes y Alejandra Radano, la obra explora mundos musicales diferentes, como el ritmo arrabalero de la música porteña, la cadencia nostálgica de la canción italiana y cierta atmósfera tecno-pop francesa.

El mismo Arias fue el encargado de contar las historias de estas tres historias fantásticas.

La pulcritud escénica de Arias es siempre uno de sus destaques y la permanente compañía de sus artistas Radano, Casella y Montes que son parte de la mayoría de sus creaciones.

Ellos son tan naturales, perfectos, delirantes, -para no ser menos en las obras de Arias -, que logran en el ámbito entre la distancia de 3 sillas y 3 micrófonos todo el mundo que las obras necesitan para contarse.  Asesinatos, viajes en yates, peces voladores, cabaret, incestos y mucho más.

Ver a Radano es soberbio, único y emocionante. Interpreta todo. La voz la maneja a su antojo. Radano es puro arte.

Al igual que Carlos Casella excelente artista. Su voz llena de matices y colores, con un manejo corporal elegante y glamoroso.

Marcos Montes el menos conocido para el mundo del musical, completa este trio con los mismos tributos de sus compañeros.

18 músicos dirigidos por su compositor Axel Krygier, completaron el elenco de un momento inolvidable.

Daniel Falcone

“ALFREDO ARIAS AVENTURAS COMPARTIDAS”en el CCK Entrada Gratuita / Domingo 20 “YA YA”

You must be logged in to post a comment Login